Smartphones
Now Reading
moto e6s y moto g8 power disponibles con Telcel
0

moto e6s y moto g8 power disponibles con Telcel

by Armando Reygadas26 mayo, 2020

Telcel y Motorola presentaron los modelos moto e6s y moto g8 power, smartphones con un sistema de cámara avanzado, mejor aprovechamiento de pantalla y baterías con mayor autonomía.

moto e6s:

Cuenta con sistema de doble , la principal de 13 MP con enfoque rápido y el sensor de profundidad de 2 MP para obtener un fondo borroso y buenos retratos.

Incluye pantalla Max Vision de 6.1 pulgadas, acceso rápido y fácil con un lector de huellas digitales ubicado en la parte posterior y procesador de ocho núcleos de 2.0 GHz con 32 GB de almacenamiento al que se pueden agregar hasta 256 GB más con la ranura para tarjeta microSD1.

moto g8 power:

Equipado con una batería de 5,000 mAh, con autonomía de más de dos días, tecnología TurboPower, que permite horas de carga en minutos. El equipo cuenta con un sistema de cuatro cámaras potenciado por Inteligencia Artificial (IA):

  • La cámara principal de 16 MP con enfoque automático con detección de fase y apertura focal de f/1.7, permite capturar imágenes rápidamente, aun en condiciones de baja luminosidad.
  • La cámara ultra gran angular de 8 MP, cuadruplica la capacidad de captura de escena por cuadro respecto de cualquier otro lente estándar, con un ángulo de visión de 118°.
  • La tercera cámara, es un zoom de alta resolución de 8 MP que permite capturar detalles a grandes distancias con una calidad de imagen realmente increíble.
  • La cámara macro acerca hasta cinco veces más al objetivo que un lente tradicional. Por su parte, la cámara frontal con tecnología Quad Pixel es ideal para selfies bien nítidas y coloridas, con buena luminosidad independientemente de las condiciones de iluminación del entorno.
También te puede interesar:  Llegan a México el motorola one fusión y one fusión+

El moto g8 power cuenta con pantalla Max Vision de 6.4 pulagadas Full HD+ con bocinas dual stereo ecualizadas por Dolby, que ofrecen un sonido tres veces más claro y potente.

Incluye Android 10 y procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 665 y 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB.

Disponibilidad y precio

El moto e6s se podrá adquirir a un precio de $3,299.00, en colores azul y rojo, mientras que el moto g8 power tendrá un costo de $5,499.00 y estará disponible en colores azul y gris en la tienda en línea de Telcel y en Motorola.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response