Smartphones
Now Reading
Llegan a México el motorola one fusión y one fusión+
0

Llegan a México el motorola one fusión y one fusión+

by Armando Reygadas27 julio, 2020

Motorola presentó en nuestro país dos nuevos integrantes de su familia one.

 motorola one fusion+

Cuenta con un sensor de 64 MP de ultra-alta resolución, equipado con tecnología Quad Pixel y Night Vision para fotos hasta con cuatro veces más de sensibilidad a la luz.

Incluye una lente de ángulo ultra-amplio de 118º que captura hasta cuatro veces más de la escena por cuadro, y cámara especial Macro Vision, con una resolución dos veces superior a la de la mayoría de las cámaras macro actualmente disponibles en el mercado.

La cámara frontal emergente de 16 MP captura el mejor perfil independientemente de las condiciones de iluminación con tecnología Quad Pixel y Night Vision, y sin ocupar espacio de la pantalla, que se extiende de borde a borde, sin biseles.

Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 730. Con un rendimiento de un 20% más rápido y mayor eficiencia energética e incorpora una batería de 5000 mAh para más de dos días de rendimiento con tecnología TurboPower para carga ultrarrápida.

El motorola one fusion+ ofrece una exclusiva pantalla Total Vision Full HD+ completamente inmersiva de 6.5 pulgadas que se extiende de borde a borde, ya que la cámara frontal emergente se oculta detrás de la pantalla y cuenta con certificación.

Este nuevo equipo forma parte de la serie YouTube Signature Devices, lo que indica que ofrece una inmejorable experiencia con YouTube combinando confiabilidad, rendimiento de video y tecnologías de próxima generación. Para disfrutar de videos increíbles en HDR completamente inmersivos de 360° y con una velocidad de carga sin precedentes.

También cuenta con una impresionante calidad de sonido del altavoz Hi-Fi líder. Mejora hasta cuatro veces la calidad de los graves, y hace más claros y nítidos los sonidos vocales, aun con volumen al máximo.

También te puede interesar:  Xperia L1

motorola one fusion

Cuenta con sensor de 48MP5 e incluye funciones y características avanzadas, como tecnología Quad Pixel, para fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo independientemente de las condiciones de iluminación.

Incluye lente de ángulo ultra-amplio de 118º. Además una cámara especial Macro Vision y sensor de profundidad, que permite transformar las fotos en retratos con un increíble efecto de fondo borroso.

Su batería masiva de 5000 mAh ofrece más de dos días de, el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 710 aporta un rendimiento ultrarrápido y energéticamente eficiente; cuenta con pantalla Max Vision HD+ de 6.5 pulgadas.

-o-

Ambos equipos están integrados con los servicios de Google: botón Google Assistant especial en uno de los lados del teléfono, cuentan con la versión más pura del sistema operativo Android. Sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android 10 en su versión más pura.

También incluyen My UX, con las experiencias Moto así como múltiples funciones y características personalizables nuevas.

El motorola one fusión+ está disponible en dos colores: azul blackout y blanco frost. Disponible a través de las principales cadenas de retail, el sitio web www.motorola.com.mx, las tiendas oficiales y AT&T a partir de $6,999.00

Por su lado, motorola one fusion está disponible en dos colores: azul océano y esmeralda en su versión de 64GB de almacenamiento. Se podrá conseguir a través del sitio web www.motorola.com.mx y cadenas de retail, a partir de $4,999.00

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response