Smartphones
Now Reading
Llega POCO M3 a México
0

Llega POCO M3 a México

by Armando Reygadas15 diciembre, 2020

Poco México anunció hoy el lanzamiento de su nuevo smartphone de gama de entrada, el Poco M3, con una configuración de cámara triple de 48MP, batería de 6,000mAh, pantalla FHD+ y chipset Qualcomm Snapdragon 662.

Está equipado con gran capacidad de batería, la más grande de su clase, puede durar más de cinco días de uso ligero y cerca de tres días bajo uso moderado. Tarda aproximadamente un día y medio en agotarse por completo en un uso intensivo.

También proporciona una velocidad de carga más rápida y consistente con el modo de ahorro de batería de MIUI y carga rápida de 18W. El dispositivo viene con un cargador de 22.5W en caja y es compatible con carga por cable inversa.

La pantalla Dot Drop de 6.53” FHD+ cuenta con una resolución de 2340 x 1080, relación de contraste de 1,500:1 y relación de aspecto 19.5:9. La pantalla frontal está realizada en Corning Gorilla Glass 3. Además, el Poco M3 está equipado con un lector de huellas lateral cuenta con un sistema de altavoces doble con disipador de polvo y configuración de cámara triple de 48MP con características de fotografía extra. Está apoyada por una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. La cámara de selfies es de 8MP.

Incluye procesador Qualcomm Snapdragon 662, con un GPU Qualcomm Adreno 610 para una experiencia en video y videojuegos fluida y la oportunidad de almacenar fotos de alta calidad a la mitad de su tamaño.

El procesador de 11nm ofrece un rendimiento superior, con menos producción de calor y un menor consumo de energía. También cuenta con su almacenamiento UFS que promete un mayor rendimiento, velocidad y multitarea.

También te puede interesar:  Samsung llevará a tres fans al "Galaxy Unpacked 2019"

El dispositivo llega en colores Cool Blue y Power Black fabricado en un material que garantiza que el agarre.

El Poco M3 estará disponible a partir del 21 de diciembre a través de la tienda oficial de Amazon. La versión de 4GB de RAM y 64GB llegará a un precio de $3,999 MXN, y la versión de 4GB + 128GB llegará a un precio de 4,299 MXN.

Como parte de una promoción exclusiva de lanzamiento, ambos modelos del POCO M3 contarán con un precio especial por tiempo limitado. La edición de 4GB y 64GB tendrá un precio de $3,799 MXN y la versión de 128GB estará en un precio de $3,999 MXN.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response