Smartphones
Now Reading
Llega el motorola one zoom
0

Llega el motorola one zoom

by Armando Reygadas6 septiembre, 2019

Presentó motorola su nueva adición a la serie One; un equipo enfocado totalmente en la fotografía.

Equipado con sensor de cámara de 48 MP, tecnología Quad Pixel, estabilización óptica por hardware dual (OIS), Night Vision, lentes especiales para zoom de 8 MP y de ángulo ultra-amplio de 16 MP, y procesamiento basado en IA, el motorola one zoom viene a redefinir el concepto de fotografía para los smartphones de su clase.

El sensor de 48 megapíxeles y tecnología Quad Pixel ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz. También viene equipado con estabilización óptica por hardware (OIS) dual, que mantiene la lente fija para eliminar todo tipo de borrosidad. El modo Night Vision emplea la exclusiva tecnología para generar fotos nocturnas luminosas y sin granulado, con colores bien definidos y una claridad realmente sorprendente.

El Zoom óptico 3X de 8 megapíxeles ofrece hasta tres veces más de capacidad de alta resolución (diez veces en el caso de zoom híbrido), lo que permite capturar detalles aún a cierta distancia sin perder calidad de imagen, que sí se perdería con zoom digital. Aún con el zoom aplicado al máximo, las fotos se verán perfectamente claras y nítidas gracias a OIS.

La lente ultra gran angular de 117º cuadruplica la capacidad de captura por cuadro para fotos panorámicas sensacionales, listas para ser publicadas en redes sociales.

La cámara de 5 megapíxeles con detección de profundidad funciona en conjunto con la cámara principal para aplicar automáticamente un efecto de fondo borroso. Además, permite volver a editarla después de sacada la foto y cambiar fácilmente la intensidad del efecto de desenfoque.

También te puede interesar:  Sharp Aquos S2: pantalla sin bordes

La cámara para selfies de 25 megapíxeles viene equipada con tecnología Quad Pixel para admitir hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz. De día o de noche, en interiores o en exteriores, siempre se obtendrán las mejores selfies.

Con una batería de 4000 mAh, el motorola one zoom ofrece una autonomía de hasta dos días con una sola carga. Cuenta con TurboPowerTM para horas de potencia en apenas minutos.

Con una pantalla OLED Max Vision de 6.4 pulgadas da vida a películas, juegos y fotos. Prácticamente no tiene borde, ya que se extiende de extremo a extremo del dispositivo, con lo que ofrece una experiencia de visualización increíble, con colores vibrantes y un máximo nivel de detalles en Full HD (1080p).

Con bordes redondeados y cristal trabajado con total precisión es cómodo para sostener y muy agradable a la vista con tres opciones de color en degradado: gris techno, morado boreal y bronze.

El elegante acabado de cristal en 3D de su sección posterior elimina huellas y manchas, y, al ser impermeable, el teléfono estará siempre protegido contra derrames y salpicaduras. Por primera vez en la historia, el icónico logotipo de Motorola que aparece en la sección posterior del teléfono ahora también es un indicador LED. Se enciende para mensajes de texto, llamadas y más.

La pantalla también cuenta con un lector de huellas dactilares integrado que aparece solo cuando se necesita, para desaparecer gradualmente una vez que se ha desbloqueado el dispositivo. El lector de huellas dactilares viene equipado con un algoritmo de aprendizaje automático y continuo, de modo que va ganando velocidad y precisión a medida que se usa. También cuenta con reconocimiento facial, para acceder fácilmente al teléfono aun con las manos ocupadas.

También te puede interesar:  LG X Venture

El nuevo motorola one zoom ya está disponible en México en la tienda oficial de Motorola, en los motorola store ubicados en los centros comerciales más importantes del país y en los principales puntos de venta, a partir de $10,999.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response