Smartphones
Now Reading
Llega el moto e6 plus a México
0

Llega el moto e6 plus a México

by Armando Reygadas25 septiembre, 2019

Motorola presentó el nuevo moto e6 plus, disponible en México en su versión 2/32 GB de memoria RAM e interna.

Es el primero de la familia moto e con sistema de cámara dual. La cámara principal de 13 MP ofrece un gran tamaño de píxel a 1.12µm para fotos más nítidas.  La apertura de f/2.0 del lente ofrece un alto nivel de adaptabilidad sin que la iluminación sea un problema, ya que puede capturar en condiciones de luz muy variadas sin temer por la calidad de imagen.

Incluye sensor de profundidad de 2 MP y modo de desenfoque integrado, efectos bokeh en primero y segundo plano, modo belleza y modo retrato directamente desde la cámara.

El moto e6 plus cuenta con la pantalla más grande y mejor que la de cualquier otra versión anterior de la familia moto e: Max Vision HD+, de 6.1 pulgadas. Por su parte, la cámara frontal es de 8 MP cuenta con flash tenue integrado a la pantalla.

Cuenta con una ranura para tarjeta microSD que permite ampliar la capacidad de almacenamiento hasta 512 GB así como dos accesos rápidos: El primero, un lector de huellas dactilares en la parte trasera, debajo del icónico Batwing de Moto. También cuenta con desbloqueo facial, con solo mirar la pantalla, el smartphone reconocerá y automáticamente permitirá el acceso.

Su potente batería extraíble de 3.000 mAh otorga batería para todo el día. También incluye experiencia de software simplificada y sin componentes innecesarios potenciada por Android 9 Pie para ser corrida por su procesador octa-core de 2.0 GHz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response