Smartphones
Now Reading
Llega el LG G6
0

Llega el LG G6

by Armando Reygadas19 abril, 2017

LG presentó su nuevo G6, smartphone cuya pantalla es única ya que cuenta con una relación cinematográfica de 18:9 -lo puedes tomar con una sola mano-, dos cámaras gran angular y resistente al agua.

La pantalla es QHD +  FullVision de 5.7 pulgadas (2,880 x 1,440 de resolución), su relación 18:9 ofrece más espacio de visualización y una experiencia más inmersiva con los videos en streaming y videojuegos.

También cuenta con capacidad de tomar fotos perfectamente cuadradas en una proporción de 1:1 (ideal para Instagram y Snapchat).

A pesar de la gran pantalla el G6 es fácil de sujetar ya que se ajusta cómodamente en una mano, dándole una experiencia de pantalla grande sin el inconveniente de un teléfono difícil de manejar.

El nuevo smratphone de LG está realizado en aluminio y vidrio, disponible en blanco, platino y negro. Es el primer teléfono inteligente que ofrece Dolby Vision y HDR10 para un brillo, contraste y gran color.

En una oferta especial seis juegos (Temple Run 2, Spiderman Unlimited, Cookie Jam, Genies & Gems, SimCity BuildIt y Crossy Road) con un valor de venta al público de más de $200 USD, serán ofrecidos sin ningún costo.

Para las fotografías el equipo cuenta con ajuste estándar o gran angular. Con la cámara trasera dual de 13MP, que incluye un lente de 125 grados. El G6 también viene con un campo de visión ampliado de 100 grados con su cámara frontal de 5MP, lo que significa que los usuarios pueden tomar selfies o wefies sin la necesidad de un stick. Además, la cámara de gran angular reduce la distorsión del borde, lo que hace que las imágenes sean más naturales.

También te puede interesar:  Nuevo LG Arena con contenido de la Película Avatar

Las fotos recientes aparecen en una ventana en modo película, lo que significa que los usuarios no necesitan moverse a su galería para revisarlas. El G6 proporciona una función de cámara cuadrada que divide la pantalla 18:9 en dos cuadrados idénticos. Es posible tomar fotografías en una proporción de 1: 1 en una ventana, mientras revisan, editan y suben imágenes en otra ventana inmediatamente después de tomarla. Además, se pueden crear GIFs combinando entre 2 y 100 fotos de la galería.

El LG G6 es resistente al agua (hasta 1,5 metros de agua durante un tiempo de 30 minutos) y el polvo. Este equipo también pasó por 14 diferentes pruebas 810G de estándar militar: Cumple con los estándares internacionales de pruebas además de altas temperaturas y de penetración de uñas; cuenta con tecnología patentada que disipa el calor y reduce la temperatura. Un tubo de calor interno – el primero en un teléfono inteligente LG – ayuda a disipar el calor interno. Y para dispersar aún más el calor dentro de la unidad, los ingenieros de LG posicionaron los componentes más propensos al sobrecalentamiento lo más lejos posible de los demás.

Este es el primer teléfono que se lanza con el Asistente de Google integrado que permite obtener respuestas rápidas, gestionar tareas cotidianas, disfrutar de la mejor música y vídeo, además permite una búsqueda de manera más rápida y eficiente. Cuanto más se utiliza el Asistente de Google, más personalizado se volverá porque sabrá más sobre el usuario ya que analiza el patrón de reuniones anteriores y recomienda una ubicación adecuada en un área que el usuario frecuenta.

También te puede interesar:  Smartphone Slay II de STF mobile

Especificaciones clave: *

  • Chipset: Procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 821
  • Pantalla: Pantalla QHD+ FullVision® 18: 9 de 5.7 pulgadas (2880 x 1440 / 564ppi)
  • Memoria: 4GB LPDDR4 RAM / 32GB UFS 2.0 ROM / MicroSD (hasta 2TB)
  • Cámara: Frontal 5MP de ancho (F2.2 / 100 °); Trasera dual: 13MP de ancho (F2.4 / 125 °) / 13MP estándar OIS 2.0 (F1.8 / 71 °)
  • Batería: 3,300mAh (incorporado)
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
  • Tamaño: 148,9 x 71,9 x 7,9 mm
  • Peso: 163g
  • Red: LTE-A de 3 bandas CA
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 4.2 BLE / NFC / USB Tipo-C 2.0 (compatible con 3.1)
  • Colores: Platino / Blanco / Negro
  • Otros: Resistente al agua y al polvo / Sensor de huella digital / UX 6.0 / Dolby Vision ™ / HDR10 / Qualcomm Quick Charge ™ 3.0
  • Otros: Resistente al agua y al polvo / Sensor de huella digital / UX 6.0 / Dolby Vision ™ / HDR10 / Qualcomm Quick Charge ™ 3.0
  • Precio: $17,999 en pre pago

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response