Smartphones
Now Reading
Llega a México Nokia 5.1 Plus
0

Llega a México Nokia 5.1 Plus

by Armando Reygadas6 marzo, 2019

Anunciaron la llegada a México del Nokia 5.1 Plus, equipo con una impresionante capacidad de procesamiento en un dispositivo accesible y elegante.

Es uno de los teléfonos inteligentes de mayor accesibilidad con el chipset MediaTek más avanzado hasta la fecha: el MediaTek Helio P60.

Éste es un procesador diseñado para brindar la potencia precisa para manejar aplicaciones de juegos, video o multitarea con facilidad. La avanzada tecnología de Inteligencia Artificial integrada en el chipset de Nokia 5.1 Plus permite el reconocimiento facial profundo y la mejora de fotos en tiempo real. Equipado con todos los sensores esenciales, puedes experimentar los últimos juegos y aplicaciones al máximo.

Gracias a la alianza estratégica entre Nokia y MediaTek  se da la integración del chipset Helio P60, uno de los productos de vanguardia a nivel tecnológico con 2 procesadores dedicados a inteligencia artificial,  mayor eficiencia energética con tecnología de 12 nm,  una mejor experiencia en fotografía al incluir  tres procesadores  ISP dedicados y la mayor velocidad gracias a su modem Categoría 6 de última generación.

La tecnología de cámara del Nokia 5.1 Plus permite capturar tomas que parecen de estudio fotográfico. Gracias a la detección de profundidad, brinda la opción de seleccionar desenfoque ‘bokeh’, así como incorporar iluminación de retrato. Asimismo, el enfoque automático por detección de fase ayuda a que las fotos sean más claras y nítidas. El doble sensor trasero de 13MP / 5MP con estabilización electrónica ayuda a grabar videos nítidos y constantes, además de capturar perfectamente tus momentos especiales con amigos.

Cuenta con pantalla edge-to-edge con notch (5.8 pulgadas), elegante diseño con vidrio delantero y trasero curvado en 2.5D que se complementa con bordes curvos y un acabado de alto brillo. Con un grosor de alrededor de 8 mm, el diseño ergonómico con curvatura continua proporciona una increíble sensación en mano. Además, la estructura metálica del Nokia 5.1 Plus es robusta, y su calidad está testeada en temperaturas extremas y con pruebas de caída, las cuales garantizan que cumple con los exigentes estándares de calidad de un teléfono Nokia.

También te puede interesar:  Nokia: juegos de futbol gratis

El Nokia 5.1 Plus se une a la familia de teléfonos inteligentes Nokia con Android One, ofreciendo una experiencia diseñada por Google, que es inteligente, segura y simplemente increíble. El Nokia 5.1 Plus se mantendrá actualizado a lo largo del tiempo con tres años de parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de SO garantizadas después del lanzamiento.

Al igual que con todos los teléfonos inteligentes Nokia con Android One, los usuarios obtendrán más espacio de almacenamiento y batería, gracias a un conjunto de aplicaciones precargadas y cuidadosamente seleccionadas. También se mantendrán a la vanguardia con los últimos servicios de Google como Google Assistant y Google Photos con almacenamiento fotográfico gratuito e ilimitado de alta calidad.

El Nokia 5.1 Plus llega precargado con Android Oreo incluyendo Google Lens, picture-in-picture para realizar múltiples tareas, Google Play Instant para descubrir y ejecutar aplicaciones con un mínimo de calentamiento y ahorro de batería, al igual que novedosas características como limitar el uso de la aplicación en segundo plano.  Además, el Nokia 5.1 Plus está listo para actualizarse a Android P.

Disponibilidad

El Nokia 5.1 Plus viene en color Negro y ya está disponible en México en Centros de Atención Telcel por un precio de $5,499 por tiempo limitado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response