Smartphones
Now Reading
Llega a México motorola razr
0

Llega a México motorola razr

by Armando Reygadas20 marzo, 2020

Motorola anunció la llegada a México del motorola razr, el primer smartphone con pantalla flexible y plegable con formato flip que se dobla completamente a la mitad. Cabe perfectamente en un bolsillo pequeño y ofrece una experiencia única y nostálgica.

Este smartphone es la reinvención de un ícono, fabricado con acero inoxidable de primera calidad y 3D Gorilla Glass.

Cuenta con el primer sistema de bisagra zero gap, el cual permite que ambos lados de la pantalla Flex View se cierren perfectamente además de tener una pantalla protegida incluye un diseño ultracompacto y portátil.

La pantalla exterior puede utilizarse cuando el equipo se encuentra cerrado: el usuario puede hacer llamadas, responder mensajes, realizar pagos, controlar música, tomar selfies y usar Google Assistant, sin abrir el dispositivo. La pantalla interactiva Quick View permite acceder a información importante de una manera práctica y fácil.

El motorola razr estará a la venta a partir del 2 de abril desde $29,999.99 a través de los principales operadores del país, tienda online de motorola y en motostores de México.

Visita a www.motorola.com.mx para consultar puntos de venta oficiales.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response