Smartphones
Now Reading
Llega a México el nuevo motorola Razr
0

Llega a México el nuevo motorola Razr

by Armando Reygadas3 diciembre, 2020

Motorola lanzó la nueva generación de su celular plegable, con reminiscencias de dos décadas, el Razr es el primer smartphone con pantalla flexible plegable con formato flip.

Esta nueva versión tiene una pantalla externa mejorada llamada Quick View que ofrece herramientas, información y acciones de manera muy simple e intuitiva:

  • Función mejorada de navegación por gestos que facilita el acceso a las funciones favoritas. Cuenta con una barra de navegación en la sección inferior, que emula los gestos de Android 10.
  • Permite responder mensajes directamente desde la pantalla externa, con la función de voz a texto, las respuestas inteligentes, o un teclado completo.
  • Se puede acceder a la navegación paso a paso desde las notificaciones de Google Maps, y también controlar las aplicaciones de música favoritas, como Spotify, YouTube Music y Pandora.
  • La tecnología NFC habilita la aplicación Google Play en tiendas de todo el mundo y permite compartir contenido, como contactos, imágenes y videos con otros dispositivos de manera inalámbrica.

La pantalla Quick View se puede personalizar con la temática y las aplicaciones favoritas. Hay preseleccionadas ocho para que aparezcan en el panel de la pantalla Quick View de manera predeterminada.

El equipo incluye sensor de huellas digitales en una hendidura redondeada en la parte de atrás, bisagra optimizada para una estética mejorada y cambios funcionales basados en la opinión directa de los usuarios. El diseño está realizado en cristal 3D pulido con aluminio serie 7,000 en color gris.

La pantalla plegable es Flex View de 6.2 pulgadas con una relación de aspecto CinemaVision de 21:9. Esta funciona en armonía con el exclusivo diseño de bisagra para un cierre completamente hermético que protege la pantalla interna y potencia el formato ultracompacto.

También te puede interesar:  Motorola presentó sus nuevos equipos Edge y Edge+

Respecto a la durabilidad de la pantalla plegable, Motorola puso a prueba el sistema dinámico con ciclos intensivos de apertura/cierre, caídas y temperatura, entre otras condiciones extremas: Un usuario promedio abre y cierra su Razr unas 40 veces al día, pudiendo ascender la estadística hasta 100.

Las pruebas de ciclos de apertura/cierre han demostrado que el Razr soporta hasta 200,000 ciclos; o sea, a un usuario de los más intensivos, le llevaría más de 5 años alcanzar esa cifra. Incluye una capa protectora contra rayones y barrera repelente al agua interior que lo protegen contra derrame de líquidos, salpicaduras, lluvia y más.

El equipo también es compatible con redes 5G, incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, batería que alcanza un día sin tener que recargar.

Cuenta con cámara de 48 MP6 con tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz. La estabilización óptica de imagen contrarresta la borrosidad en fotos y videos para un inmejorable nivel de claridad y detalle independientemente de las condiciones de iluminación.

Incluye tecnología de enfoque automático láser del sensor de tiempo de vuelo que ayuda a hacer foco en el objetivo rápidamente.

El sistema de cámara de 48 MP6 también se vuelve la cámara frontal más avanzada del mercado con el teléfono cerrado. Se pueden tomar selfies con modos de cámara tales como selfie grupal, modo retrato, color selectivo y más.

La doble pantalla permite aprovechar funciones de cámara imposibles de aplicar en otros dispositivos. El modo Caricatura ayuda a mantener el foco en el objetivo mientras se muestra una animación en la pantalla Quick View con la aplicación de cámara abierta en la pantalla principal Flex View.

También te puede interesar:  Motorola Xoom llega a México

Instant Review muestra una vista previa de la foto en la pantalla Quick View después de la captura, y External Preview refleja el visor en la pantalla Quick View de modo tal que la persona o el grupo de personas que se están retratando pueden ver la foto antes de sacarla.

El equipo también está pensado para esos momentos en que los usuarios prefieran una experiencia más inmersiva de pantalla completa para las selfies o videollamadas: la pantalla Flex View y la cámara interna de 20 MP son sumamente prácticas y brindan una experiencia inmersiva de alta calidad.

Por su parte My UX incluye todas las experiencias con las que los usuarios ya están familiarizados, más nuevas funciones que los ayudan a llevar su música, videos y juegos al próximo nivel con opciones personalizadas y controles avanzados. Es posible crear una temática propia eligiendo fuentes, colores y formas de íconos.

El nuevo motorola Razr estará disponible en México en color gris y dorado, a partir de los $34,999 pesos y se podrá conseguir a través de www.motorola.com.mx y en las principales cadenas y operadores del país.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response