Smartphones
Now Reading
Llega a México el LG Q60
0

Llega a México el LG Q60

by Armando Reygadas18 junio, 2019

LG Electronics presentó en México su nuevo LG Q60, que integra triple cámara trasera con Inteligencia Artificial y características premium a un precio altamente competitivo.

Cuenta con tres cámaras traseras dotadas con Inteligencia Artificial, la primera, de 16 megapixeles con auto enfoque y detección de objetos (PDAF); la segunda, de 5 megapixeles con súper gran angular (120°); y la tercera, de 2 megapixeles, que hace la función de sensor de profundidad; además de su potente cámara frontal de 13 megapixelesl.

El modo retrato mejorado o Selfie Portrait, con el último software que retrata con un desenfoque de fondo de aspecto natural.

Incluye batería de 3,500 mAh, botón de acceso directo para el asistente de Google y AI CAM (cámara con inteligencia artificial); esta última reconoce automáticamente cada objeto o persona que capta y recomienda el modo de disparo correcto.

Cuenta con pantalla HD+ de 6.26 pulgadas FullVision y tecnología DTS:X 3D Surround Sound, Bluetooth 5.0, DualWifipara conexión a redes Wifi de 5.0GHz.

Tiene un diseño elegante, con bordes finos, fácil de sostener y usar con una sola mano, además, su certificación MIL-STD avala que el equipo ha superado los más rigurosos exámenes de temperatura, golpes y humedad practicados por el ejército de Estados Unidos.

Especificaciones:

  • Chipset: 2.0 GHz Octa-Core
  • Pantalla: 6.3 pulgadas 19:9HD+FullVision
  • Almacenamiento: 3GB RAM / 64GB ROM / microSD (hasta 2TB)
  • Cámara: Trasera: 16MP con PDAF / 2MP como sensor de profundidad / 5MP con súper gran angular. Frontal: 13MP
  • Batería: 3.500mAh
  • Tamaño: 161,3 x 77 x 8,7mm
  • Red: 4G / 3G / 2G
  • Otros: DTS:X 3D Sonido Surround / AI CAM / MIL-STD 810G Compliance / Sensor de huella dactilar / Google Assistant
About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response