Smartphones
Now Reading
Llega a México el Huawei Mate 30 Pro
0

Llega a México el Huawei Mate 30 Pro

by Armando Reygadas22 enero, 2020

Huawei anunció la llegada a México del Mate 30 Pro; un equipo enfocado, principalmente, en la fotografía y el video.

Su SuperSensing Cine Camera incluye un sensor de luz para capturar videos con un rango dinámico extendido, en resolución 4K y 60FPS, además de ser capaz de grabar videos en súper slow motion a un máximo 7,680 cuadros por segundo.

El segundo sistema de cámaras dual incorpora el Huawei SuperSensing, que captura 40% más luz para brindar mejores resultados en condiciones de poca iluminación. También cuenta con una cámara de 8MP con un zoom óptico 3x, zoom híbrido 5x y hasta 30x en zoom digital y cámara frontal con tecnología 3D Depth Sensing.

Cuenta con características únicas basadas en la Inteligencia Artificial. Por medio de esta se puede lograr una interacción sin contacto con la pantalla. Tan solo es necesario cerrar la mano delante de la pantalla para hacer una captura de pantalla rápida. Al mover los dedos de arriba y abajo para pasar las páginas de un sitio web o las fotos de la galería.

En temas de seguridad biométrica, cuenta con Huawei 3D Face Unlock y el sensor de huella dactilar integrado a la pantalla que brinda altos niveles de seguridad y funcionalidad. Otra característica que cabe del Mate 30 Pro es su capacidad de ocultar los detalles de las notificaciones o vuelve a bloquear las aplicaciones si alguien más está mirando la pantalla para proteger la privacidad.

La nueva pantalla Huawei Horizon Display presenta un ángulo de curvatura de 88 grados para maximizar el área de la pantalla y así brindar una experiencia inmersiva única, ya sea en fotografía o video. Otra característica desacatada del equipo es el reemplazo de las teclas laterales de volumen con una innovadora función de interacción táctil lateral que permite personalizar la posición de las teclas de volumen. Al voltear el dispositivo, el icónico diseño de la cámara cuádruple inmediatamente resalta al estar enmarcada dentro de un “halo” metálico.

También te puede interesar:  Dos nuevos equipos de Lanix

El Huawei Mate 30 incluye un nuevo rango de características entre las cuales destacan:

  • EMUI 10 como sistema operativo e impulsado por la nueva serie de procesadores Huawei Kirin 990, haciendo sus respuesta y manejo rápido e intuitivo.
  • Dark Mode, o modo oscuro, que ayuda a suavizar la pantalla, haciéndola más cómoda a la vista durante la noche.
  • El sistema Intuitive Side-touch Interaction, para personalizar las teclas virtuales para el ajuste de volumen, así como para configuraciones de videojuegos y cámara, convirtiéndose en el Sistema ideal para tanto para diestros como zurdos.
  • HiCar brinda funciones inteligentes de viaje con conectividad fluida y avanzada entre el dispositivo y los sistemas de comunicación y entretenimiento del automóvil
  • Multi-Screen Collaboration permite a los usuarios transferir datos y controlar múltiples pantallas entre varios dispositivos Huawei.
  • Carga ultra rápida gracias a su tecnología de carga SuperCharge, la carga alámbrica e inalámbrica brinda a los usuarios una experiencia segura y veloz de carga en cualquier momento en menos de 30 minutos. Además, el HUAWEI Mate 30 incluye una versión actualizada de su tecnología de carga inalámbrica reversible, lo que permite a los usuarios una forma rápida y práctica de cargar otros dispositivos.

El Huawei Mate 30 Pro estará disponible en México en exclusiva en las Huawei Experience Store (HES) y en la tienda en línea, con un precio de 22,999 MXN, y vendrá en los colores “Black” y “Space Silver”. Cabe destacar que en la compra del equipo se incluirá un P30lite gratis.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response