Smartphones
Now Reading
Infinix Mobility presentó sus modelos Hot S y Note 3
0

Infinix Mobility presentó sus modelos Hot S y Note 3

by Armando Reygadas7 noviembre, 2016

Infinix Mobility presentó en México sus modelos Hot S y Note 3.

Hot S

Incluye cámara frontal de 8 megapíxeles con tecnología de 1.4 micras ultra-pixel, flash especial suaviza la luz para hacer las mejores selfies, y función de gran angular con hasta 120 grados.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles y cuenta con una lente 5P y flash dual-LED 1Ah.

Está disponible en cinco colores con cuerpo metálico y tecnología de reconocimiento de huella dactilar; cuenta con procesador 64-bit de 8 núcleos además de una batería de 3000mAh.

Note 3

Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas de 1,080 pixeles, batería de 4,500-mAh que permite hasta 200 minutos de conversación con una carga de apenas 5 minutos.

Es 0,9 mm más delgado que su predecesor, con un espesor total de sólo 8,4 mm. Diseñado utilizando arena de circón en un cuerpo integrado de aleación de aluminio.

El Note 3 cuenta con una cámara de 13 megapíxeles trasera y una cámara frontal de 5,0 megapíxeles, con filtros incorporados. La cámara trasera de 13 megapíxeles cuenta con enfoque automático de detección de fase (PDAF) con reconocimiento preciso de 0,25 segundos y un enfoque rápido.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response