Smartphones
Now Reading
Infinix Mobility presenta su Note 3
0

Infinix Mobility presenta su Note 3

by Armando Reygadas22 diciembre, 2016

Infinix Mobility anunció la disponibilidad en México de su modelo Note 3 que puede ser adquirido a través de Linio.com.mx y Mercado Libre con un precio de $4,649 pesos.

Cuenta con batería diseñada para durar hasta por dos días. Con 4500mAh y el método de carga XCharge 3.0, carga de manera completa en sólo 99 minutos con una relación de capacidad de 651Wh/L.

Incluye tecnología de enfriamiento aeroespacial (desarrollado originalmente para enfriar satélites) con la inclusión de tubos de cobre que transportan fluido a través del dispositivo como un método para prevenir el sobrecalentamiento.

Su pantalla de seis pulgadas de 1080p tiene alta resolución de 367ppi, y es posible desbloquear el equipo en tan sólo 0,25 segundos con el simple toque de un dedo y cubierta trasera texturizada construida con aluminio de aviación de alta calidad.

Su cámara delantera es de 13MP y la trasera de 5MP trasera, que combinan una luz LED suave delantera con luces traseras de alto brillo que evitan el rebote de luz. La cámara principal del Note 3 también proporciona la tecnología de enfoque automático PDFA (en menos de 0.25 segundos).

El Note 3 proporciona tres ranuras para tarjetas: Dos para SIM y una para tarjetas de memoria externa con soporte para una tarjeta TF de 128 GB.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response