Smartphones
Now Reading
Honor presentó su nuevo modelo 10 Lite
0

Honor presentó su nuevo modelo 10 Lite

by Armando Reygadas6 febrero, 2019

Un espectacular local de la colonia Roma sirvió de marco para la primera presentación de Honor en este 2019: el Honor 10 Lite, un equipo que podría parecer sencillo pero que es todo un acontecimiento en el sector de equipos de precio accesible.

Aunque este nuevo teléfono fue diseñado con el target más joven del mercado en mente, muy bien puede transformarse en la mejor opción para quien se encuentre a la búsqueda de un Smartphone que tenga una gran relación entre costo y beneficios.

Son dos los aspectos que Honor ha hecho énfasis en este nuevo modelo. Por un lado, su sistema de cámaras; la frontal de 24 MP con apertura es de f/2.0 y un aumento del 20% en la resolución y definición y la trasera que es de 13 MP+2MP, que cuenta con un algoritmo de belleza con IA, reconocimiento facial 3D así como ajuste de color dependiendo de los diferentes tipos de escenarios.

El otro elemento es la pantalla Dewdrop que es espectacular: el notch tiene forma de gota y está colocado de forma discreta en la parte superior para lograr así una relación de más del 90% entre la pantalla y el cuerpo. Es FullView HD+ de 6.21 pulgadas y con una resolución de 2340 x 1080p con formato 19.5:9.

Está apoyada con tecnología chip-on-film, cuenta con un bisel inferior significativamente delgado de 4.7 mm y al mismo tiempo mantiene el cuerpo de un dispositivo de pantalla de 5.2 pulgadas para garantizar que se adapte cómodamente a la mano.

El sistema operativo EMUI 9.0 hace que la Inteligencia Artificial sea más accesible para los usuarios con HiVision, ofreciendo una asistencia que simplifica procesos para el usuario. Su procesador Kirin 710 y con acelerador de procesamiento de gráficos GPU Turbo 2.0.

También te puede interesar:  Presentan el Honor 9x y 9x Pro

Luego de la presentación tuve una muy agradable charla con Ana Sofía Peterson, Gerente de Relaciones Públicas de Honor en México.

Ana Sofía Peterson, Gerente de Relaciones Públicas de Honor en México

Para ella el encanto del nuevo Honor 10 Lite radica en que el Smartphone es un equipo 360: uno más de la marca en incluir la inteligencia artificial además de un espectacular diseño que es lo que distingue de sus competidores.

Ana Sofía hizo un especial hincapié en la cámara frontal de 24 MP ya que el propósito de ésta es la de lograr las mejores selfies del mercado, sin duda alguna, una de las características más buscadas del target al que está dirigido éste modelo.

Al cuestionarla sobre cuál podría ser el gran diferenciador dijo que uno de los factores más importantes es la enorme pantalla con marcos estrechos imposible de encontrar en modelos de similar precio de la competencia.

Apenas es febrero y Honor presentó un equipo que va a dar mucho que hablar; la ejecutiva nos aseveró que es apenas el primero de “muchas sorpresas” de la marca que vamos a conocer muy pronto.

Sin lugar a dudas el Honor 10 Lite es un gran equipo por el que no es necesario hacer una gran desembolso pero con características únicas en el mercado.

Especificaciones:

Procesador Kirin 710 chipset. Con acelerador de procesamiento de gráficos GPU Turbo 2.0
Cámara Frontal de 24 MP

Trasera lente dual de 13MP + 2MP

Memoria 3GB de RAM + 32GB de ROM
Batería 3,400mAh
Sistema EMUI 9.0
Pantalla 6.21 pulgadas, Full View HD 19.5:9, 2340 x 1080p

 

El Honor 10 Lite estará disponible a partir del 14 de febrero en tiendas departamentales a sólo $4,999 pesos. Contará con dos colores: azul celeste y negro.

Como ya es costumbre, Honor nos tiene preparada una promoción especial: a partir del 14 de febrero y hasta el 17 de febrero, a las primeras 50 personas en comprar un HONOR 10 Lite, en tiendas seleccionadas, podrán obtener una Micro-SD de 64GB de regalo.

Tiendas seleccionadas: Sears (Satélite, Buenavista, Universidad); Suburbia (Plaza Oriente, Ciudad Jardín, Aragón); Liverpool (Lindavista, Perisur, Centro).

 

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response