Smartphones
Now Reading
Honor 8X: el “Flagship Killer”
0

Honor 8X: el “Flagship Killer”

by Armando Reygadas30 noviembre, 2018

En un evento realizado en un espectacular rooftop del centro de la Ciudad de México, Honor presentó un smartphone que podría transformarse en una de las mejores opciones en cuanto a precio/características del mercado.

El equipo, un atractivo teléfono con pantalla de 6.5 pulgadas, reúne grandes características tanto de diseño como de hardware a un precio que prácticamente carece de competencia en México.

De nombre Honor 8X, y que han apodado como “flagship killer”, cuenta con una pantalla con resolución de 1080 X 2340 pixeles FullHD+ y formato de imagen 19.5:9 así como espacio para doble tarjeta SIM ( dos números celulares un solo dispositivo).

Las cámaras tienen justo el poder necesario: el sensor principal permite hasta 20 megapixeles de la cámara dual trasera, que es apoyada con tecnología de Inteligencia Artificial, mientras que la frontal alcanza los 16 megapixeles.

Incluye procesador Kirin 710 de 8 núcleos, memoria RAM de 4 GB y espacio de almacenamiento de 64 GB que se puede expander, vía tarjeta SIM, hasta con 400 GB. Finalmente, cuenta con una batería de 3,750mAh que le da una larga duración entre carga y carga.

El Honor 8X está disponible en Sears y Coppel a partir del 8 de diciembre, y en Liverpool, Suburbia así como Best Buy a partir del 14 de diciembre. Sears realizará una venta especial los días 8 y 9 de diciembre con 20% de descuento en sus sucursales Perisur, Santa Fe y Universidad en Ciudad de México.

El equipo estará disponible en colores negro y azul con un precio de $5,999 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response