Smartphones
Now Reading
HMD realizó su mayor lanzamiento de teléfonos Nokia
0

HMD realizó su mayor lanzamiento de teléfonos Nokia

by Armando Reygadas9 abril, 2021

HMD Global, anunció hoy su mayor lanzamiento hasta la fecha con un nuevo portafolio en tres líneas distintas: La serie X, gama premium de Nokia, serie G la intermedia y serie C de nivel básico.

Nokia X20 y Nokia X10

Ambos están impulsados por la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 480 5G y cuentan con 5G; incluyen Android 11 con tres años de actualizaciones de seguridad y software.

Cuentan con tecnología óptica de ZEISS y soluciones de inteligencia artificial. Pantalla Full HD+ de 6.67 pulgadas.

La caja en la que son entregados es amigable con el medio ambiente y está diseñado diseñado para ser resistente en el suelo, pero suave en la tierra, ya que reduce los desperdicios.

Nokia G20 y Nokia G10

Los dos equipos cuentan con una batería que dura tres días, la más amplia al momento en un Nokia.

El Nokia G20 contará con tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones del sistema operativo.

Los primeros integrantes de la serie G vienen con seguridad mejorada gracias al desbloqueo de huellas dactilares de cara y laterales, y una impresionante pantalla en forma de lágrima de 6.5 pulgadas con un práctico aumento de brillo.

Nokia C20 y Nokia C10

La serie C incluye una pantalla amplia HD+ de 6.5 pulgadas; Android 11 (Go edition), incremento de un 20% en velocidad y características mejoradas de seguridad y actualizaciones de seguridad trimestrales durante dos años.

Auriculares Nokia Lite

Con controles táctiles fáciles, asistente de voz y llamadas, los audífonos Nokia Lite salen a la venta en todo el mundo. Con diseño premium y larga duración de la batería, la caja de bolsillo lleva alrededor de seis cargas adicionales. El equivalente a 36  horas de reproducción.

También te puede interesar:  Nokia Lumia 505

-o-

Los precios y disponibilidad de los nuevos equipos serán anunciados.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response