Smartphones
Now Reading
Hisense H30 llega a México
0

Hisense H30 llega a México

by Armando Reygadas16 julio, 2019

AT&T México anunció la llegada de Hisense H30 de forma exclusiva.

Un equipo enfocada en la fotografía que incorpora una doble cámara trasera de 16Mpx y 2Mpx así como una cámara frontal de 20 Mpx, con funciones dedicadas.

Incorpora la versión de Android Pie así como memoria RAM de 4GB y memoria de almacenamiento interno de 128GB, brindando una capacidad de almacenamiento mejorada en su rango de mercado.

Uno de los puntos más sobresalientes de Hisense H30 es la inclusión de funciones dedicadas gracias a su chipset Helio P70, el cual incorpora dos procesadores dedicados para Inteligencia Artificial, que se encargan de mejorar el desempeño del Smartphone adicional de permitir una mayor duración de batería no solo por su capacidad (4.530 mAh) sino por la eficiencia de sus procesadores de 12 nm, que permite mejorar el consumo.

Hisense H30 estará disponible en CAEs AT&T y cadenas comerciales desde el mes de julio, en modalidades AT&T Más y AT&T con un precio de $5,999 pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response