Smartphones
Now Reading
Galaxy Note 7
0

Galaxy Note 7

by Armando Reygadas3 agosto, 2016

Samsung presentó de manera mundial su nuevo Galaxy Note 7.

Incluye el S Pen mejorado que puede ser utilizado mediante el bloc presente en Pantalla Apagada (Screen off memo) al anclar éste a la función de Pantalla Siempre Encendido (Always On Display).

S Pen

Incluye funciones como Smart Select, Air Command -incluyendo Aumentar (Magnify) y Traducir (Translate)-, permiten que los usuarios hagan zoom en la pantalla o traduzcan idiomas con un sencillo movimiento sobre la pantalla. Presenta una nueva app unificada que permite que los usuarios anoten sobre sus apuntes escritos a mano, dibujen, o editen las notas desde un solo lugar.

La punta, la cual ha sido reducida a un grosor menor a 0.7 mm, asegura una sensibilidad de presión mejorada y proporciona la experiencia de un bolígrafo virtual lo más cercano a la realidad posible. Con la tranquilidad que proporciona la resistencia al agua IP68, el S Pen del Galaxy Note 7 permite que los usuarios apunten sus pensamientos sin interrupción, incluso cuando la pantalla o el S Pen se mojan.

Seguridad Avanzada

Acoplado con Samsung Knox, plataforma de seguridad líder en la industria, Galaxy Note 7 proporciona seguridad y privacidad total, con autenticación biométrica altamente avanzada, incluyendo un escáner de huellas digitales y tecnología de lector de iris.

Incluye Carpeta Segura (Secure Folder); una carpeta separada que agrega una capa adicional de autenticación para mantener segura la información privada y personal del usuario. La tecnología de reconocimiento de iris también se usará para autenticar las compras seguras que se realizan a través de Samsung Pay. También dará soporte a Samsung Pass, llevando autenticación como el lector de iris y el reconocimiento de huella digital a más aplicaciones y servicios.

También te puede interesar:  Reseñando en Fórmula - WP7 y Samsung Galaxy S

El mejor entretenimiento en su categoría

El Galaxy Note7 presenta una pantalla curvada QHD Super AMOLED de 5.7 pulgadas. Está listo para transmitir video HDR, permitiendo una experiencia parecida al cine incluyendo colores más brillantes y un negro más profundo; también presenta el Paquete de Juegos (Game Pack), disponible a través de Google Play, que incluye los mejores títulos de juegos, un proceso de adquisición más fácil y nuevos beneficios al usuario.

Combinando el Galaxy Note 7 con el nuevo Gear VR operado por Oculus, los usuarios pueden experimentar realidad virtual de calidad suprema casi en cualquier lugar. La increíble pantalla Super AMOLED y el procesador potente del Galaxy Note 7 entregan una experiencia ultra-inmersiva y la biblioteca extensa y continuamente creciente de aplicaciones, contenidos, juegos y más, coloca a los usuarios en el centro de la acción; ya sea el permitiéndoles jugar el videojuego más novedoso o llevándolos de viaje a lugares en los que los usuarios nunca han estado antes, siempre hay algo nuevo para descubrir.

El Galaxy Note 7 puede usarse con la nueva cámara fotográfica Gear 360 de alta resolución (3840×1920), para capturar, editar y compartir contenidos de 360 grados sin detenerse un minuto. Estas memorias pueden compartirse después con familia, amigos e incluso el mundo entero, a través de plataformas conectadas que incluyen: YouTube 360 y Facebook, y pueden revivirse con el Gear VR ultra-inmersivo.

Incluye Corning Gorilla Glass 5 en la única pantalla de doble curvatura (dual-edge curve) simétrica de adelante hacia atrás que permite el potente Edge Panel que da al usuario acceso a aplicaciones, noticias y funciones con solo un toque ligero.

Galaxy Note 7 está dotado con la cámara que se introdujo en el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. La tecnología de sensor de doble pixel, apertura amplia y rápido auto-enfoque trabajan juntos para crear retratos nítidos y hermosos incluso en ambientes de baja luz.

También te puede interesar:  LG Electronics lanzó en México su segundo smartphone de la serie X

Además de 64GB de memoria interna, el Galaxy Note 7 ofrece un almacenamiento expandible y soporte de microSD de hasta 256GB. El Galaxy Note 7 está equipado con una batería de 3,500mAh, fácil Gestión de Energía (Power Management UX) a través del Gestor Inteligente (Smart Manager), y carga rápida usando el nuevo puerto USB-C, y ahora, es posible recargar el Galaxy Note 7 dondequiera esté disponible la carga inalámbrica.

Una nueva línea de accesorios estará disponible para complementar el Galaxy Note 7, incluyendo el nuevo S View Standing Cover, una funda ligera y portátil que se puede usar para sostener el dispositivo a un ángulo de 60 grados para una visualización de contenido más fácil, así como un backpack de carga móvil resistente al agua IP68.

Galaxy Note 7 estará disponible en diferentes países a partir del 19 de agosto, y se ofrecerá en Coral Blue (Coral Azul), Platinum Gold (Platino Dorado), Silver Titanium (Titanio de Plata) y Black Onyx (Ónix Negro).

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response