Smartphones
Now Reading
El nuevo Palm. ¿La extensión de tu smartphone?
0

El nuevo Palm. ¿La extensión de tu smartphone?

by Armando Reygadas15 octubre, 2018

En realidad tiene muy poco que ver con aquellos equipos que usamos en los albores de la revolución de los dispositivos móviles.

Se trata de un equipo minimalista que será una especie de “extensión” de una línea telefónica ya existente. La idea es la de que, los fines de semana o cuando se quiere andar “desconectado” en vez de traer la enorme phablet tan sólo tengas que llevar este pequeño equipo.

Saldrá a la venta en noviembre con un precio (en Estados Unidos) de $350 dólares y está concebido por una startup de ese país que compró los derechos de la marca Palm a TLC apenas el año pasado.

Corre con Android 8.1 y tiene capacidad para apps de la Google Play Store y, a pesar de su tamaño, tiene la capacidad de hacer todo lo que un Smartphone normal puede.

Realizado en cristal en ambos lados es resistente a salpicaduras y polvo, sólo cuenta con un botón (de encendido) que es multipropósito y mide 50 por 97 centímetros, apenas un poco más grande que una tarjeta bancaria, es sumamente ligero y carece de entrada de audífono de 3.5 mm.

La pantalla LCD es de apenas 3.3 pulgadas y tiene cámara de 12 MP atrás y una de 8 al frente; 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento; incluye una gran variedad de cases así como fundas y estará disponible en colores dorado y titanio.

¿Hay espacio en el mercado para una extensión de tu propio celular?

Valdrá la pena saber cómo se desempeña este tipo de equipos.

Este es el sitio del Nuevo Palm.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response