Smartphones
Now Reading
Cuatro nuevos equipos de Motorola
0

Cuatro nuevos equipos de Motorola

by Armando Reygadas25 octubre, 2019

El día de ayer, jueves 24 de octubre, fuimos convocados por Motorla a una presentación en un espacio muy particular: Ubicado en el centro de la Ciudad de México, a espaldas de la Secretaría de Gobernación, la galería de arte “Proyecto Público Prim” fue un escenario muy original para hacer una presentación de gran relevancia para la marca.

El nuevo portafolio (moto g8 plus, moto g8 play, motorola one macro y moto e6 play) fue presentado de manera simultánea con el resto del mundo. No es ningún secreto que la marca goza de gran popularidad en nuestro país debido a equipos con un gran equilibrio entre marcas y prestaciones.

Desde sus inicios la serie g de Motorola ha despuntado por ofrecer equipos de precio accesible pero con características de alto nivel. Cada año nos han entregado mejoras a todos los niveles.

Esta vez presentaron un diseño completamente nuevo, cámara triple de alta tecnología y un sonido excepcional en la actualización más importante desde su lanzamiento en 2013.

moto g8 plus

Es el primer dispositivo de la familia en ofrecer sistema de triple cámara.  Integra algunas de las innovaciones más destacadas de Motorola, incluido un sensor de cámara principal de 48 megapíxeles con Night Vision y tecnología Quad Pixel inteligente que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados, para garantizar que cada foto se vea perfectamente nítida y con colores bien definidos.

El dispositivo también incorpora la cámara de acción de ángulo ultra-amplio de 117°, para grabar videos en formato horizontal aun mientras sostienes el teléfono cómodamente en posición vertical.

También te puede interesar:  Llega el motorola one zoom

Además, posee un sensor de profundidad de 5 MP que permite sacar fotos profesionales con efecto bokeh (desenfoque del plano principal o de fondo). También suma nuevas funciones de modo retrato que usa inteligencia artificial para agregar efectos de iluminación al rostro. Y para selfies, cuenta con una cámara frontal de 25 MP.

Cuenta con pantalla Max Vision FHD+ de 6.3 pulgadas. Con un formato de 19:9 la pantalla prácticamente no tiene bordes mientras el sonido cuenta con sistema de doble altavoz estéreo sintonizado por Dolby, que duplica la potencia de sonido, con graves de hasta un 50% más fuertes.

Incluye batería de 4.000 mAh que ofrece hasta 40 horas de autonomía con tecnología TurboPower que permite recargar la batería obteniendo hasta 8 en apenas 15 minutos .

El moto g8 plus viene equipado con Moto Experiencias y el sistema Android 9 Pie puro de Motorola.

Estará disponible en dos opciones de color degradé: rubí y azul nocturno–, ahora en un diseño mejorado con protección impermeable.

Ya está disponible en México con un precio de $6,499 pesos.

moto g8 play

Ofrece un sistema de triple cámara, con un sensor principal de 13 MP, sensor de profundidad de 2 MP y lente dedicada de ángulo ultra-amplio de 117° para hasta cuatro veces más de capacidad de captura de escena por cuadro con funciones y características de IA.

Incluye pantalla Max Vision de 6.2 pulgadas y el altavoz de puerto inferior, batería de 4.000 mAh de larga duración que ofrece hasta dos días de autonomía.

El rendimiento general del moto g8 play es un 30% más rápido que el moto g7 play. Además, cuenta con Moto Experiencias y sistema Android 9 Pie sin aplicaciones ni software innecesarios.

También te puede interesar:  Dos nuevos equipos de Lanix

También viene con desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huellas digitales y está disponible en dos atractivas opciones de color en degradé –frambuesa y gris obsidiana.

Su precio es de $4,499 y ya está disponible en el mercado mexicano.

motorola one macro

El nuevo motorola one macro ofrece una nueva manera de ver el mundo gracias a las incomparables prestaciones de nuestra exclusiva cámara de fotografía Macro.

Ésta permite acercar el objeto a una distancia mínima de hasta dos centímetros, sin necesidad de ningún accesorio. No hay en el mercado ningún otro smartphone que acerque más.

Su sensor principal de alta calidad de 13 MP y el sensor inteligente con detección de profundidad de 2 MP permiten sacar fotos increíbles muy fácilmente. El sensor de enfoque automático láser ultrarrápido hace foco en el objetivo en solo una fracción de segundo, lo que optimiza la nitidez de las fotos tomadas con el sensor principal aun en entornos con muy poca luz. Las funciones de IA, como Optimización de tomas, Captura automática de sonrisas y Composición inteligente, hacen el trabajo pesado.

Cuenta con una batería de 4.000 mAh de larga duración que ofrece hasta dos días de autonomía. Su procesador inteligente basado en IA, optimiza el consumo de batería.

Cuenta con pantalla HD+ de 6.2 pulgadas, almacenamiento de 64 GB de ROM y 4 GB de RAM y dos atractivas opciones de color en degradé –azul metálico y violeta metálico.

Ya está disponible con una etiqueta de $5,499 pesos.

moto e6 play

Permite acceder rápidamente a funciones y características favoritas gracias a un lector de huellas digitales ubicado en la parte de atrás del teléfono. Incluye tecnología de desbloqueo por reconocimiento facial, algo único en su clase. Ofrece 32 GB de memoria interna, más la opción de agregar 256 GB con tarjeta microSD. Incorpora una cámara posterior de 13 MP y batería de 3.000 mAh.

También te puede interesar:  Nuevo LG G8SThinQ

Su pantalla Max Vision HD+ es de 5.5 pulgadas y viene en dos atractivas opciones de color en degradé –azul y negro.

Motorola aún no ha dado fecha para la salida de este equipo.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response