Smartphones
Now Reading
Axon 20 5G de ZTE, el primero con cámara bajo la pantalla
0

Axon 20 5G de ZTE, el primero con cámara bajo la pantalla

by Armando Reygadas1 septiembre, 2020

ZTE presentó el primer teléfono inteligente del mundo con cámara debajo de la pantalla: el ZTE Axon 20 5G.

La primera cámara debajo de la pantalla del mundo impulsada por cinco tecnologías principales que incluyen: material especial, chip de control dual, circuito de controlador único, una matriz especial de píxeles y un algoritmo para selfies de desarrollo propio.

ZTE equilibró el rendimiento de la pantalla y el rendimiento de la cámara frontal adaptando un material especial con alta tasa eufótica que incluye una nueva película orgánica e inorgánica que mejora la entrada de luz a la cámara frontal. Un chip de control dual y un circuito de controlador único resolvieron los problemas de sincronización de color y de las pantallas convencionales alrededor de la cámara frontal.

Juntos, el chip de control dual independiente incorporado y un controlador integrado son capaces de sincronizar la pantalla en diferentes áreas. El diseño y los componentes de miniaturización de alta precisión del circuito de controlador único se usan para evitar interferencias y suprimir el impacto en la cámara frontal.

ZTE también creó una matriz especial que optimiza los píxeles para mejorar la consistencia de la pantalla y crear una transición de píxeles más natural. Por su parte, el algoritmo de disparo para la cámara frontal que es de desarrollo propio, optimiza el rendimiento de la pantalla y mejora en gran medida la claridad de las fotos, optimiza automáticamente los escenarios en diversas condiciones de iluminación y mejora el contraste de la imagen para producir fotos más naturales y atractivas.

ZTE aprovechó para utilizar tecnologías adicionales debajo de la pantalla, que incluyen luz ambiental, sensores de sonido y huellas dactilares, para lograr una pantalla completa real sin perforaciones.

También te puede interesar:  La salida de audio no va a desaparecer

El sensor de luz ajusta automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con el entorno, lo que permite que la pantalla se vea claramente al sol o en ambientes oscuros, el ZTE Axon 20 5G está equipado con una pantalla OLED de 6.92 pulgadas, soporta una profundidad de color de 10 bits y una cobertura del 100% de la gama de colores DCI-P3, alcanzando el estándar de color del cine digital profesional.

La resolución FHD+ y el material OLED hacen que el color de la pantalla sea más claro y atractivo.  Cuenta con una relación longitud-ancho es 20.5:9, sonido DTS: X Ultra 3D. Tiene 7.98 mm de grosor con vidrio curvado 3D en la parte posterior que contiene diez capas estructurales apiladas que han sido cuidadosamente elaboradas con 36 procesos para crear una textura única.

Estará disponible en cuatro atractivos colores que incluyen azul, rosa, violeta y negro.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response