Smartphones
Now Reading
Alcatel lanza smartphone con triple cámara y precio competitivo
0

Alcatel lanza smartphone con triple cámara y precio competitivo

by Armando Reygadas6 noviembre, 2019

Alcatel presentó en México su nuevo 3X |2019|.

Diseñado con cristal 2.5D en ambas caras, cuenta con una pantalla Super Full View HD+ de 6.52 pulgadas y formato 20:9 con relación pantalla/cuerpo del 89.34%.

Está equipado con una triple cámara de 16MP + 8MP +5MP con enfoque automático y flash de dos tonos; así como una cámara frontal de 8MP con enfoque fijo y luz de fondo LCD. Esta combinación de lentes permite al usuario aplicar funciones, como:

  • Composiciones con Inteligencia Artificial (IA): ajusta automáticamente los parámetros de la cámara, basado en 21 escenas distintas, para lograr la captura más sobresaliente.
  • Super gran angular de 102°: amplía el espectro de la captura, a lo largo y ancho, para aumentar el campo de visión y que nadie quede fuera de la foto.
  • Efecto bokeh en tiempo real: destaca los detalles más importantes para obtener imágenes con profundidad, al desenfocar el fondo para crear diseños artísticos.
  • Emojis animados: crea divertidos mensajes personalizados, mediante la tecnología de reconocimiento facial, con los personajes originales de Alcatel que incluyen una niña, niño, panda, hurón y zorro.

Cuenta con un procesador de ocho núcleos, almacenamiento interno compuesto por memorias de 64GB ROM y 4GB RAM, expandible hasta 128GB con microSD; sistema operativo Android 9.0 Pie y batería de larga duración de 4000mAh.

La versión 2019 de Alcatel 3X mantiene sus sistemas biométricos para garantizar la seguridad del usuario, que incluyen Face Key, para un rápido desbloqueo facial de alta precisión, y un sensor inteligente de huella digital.

También incluye un botón lateral para activar el asistente de Google de manera instantánea, el cual facilita el dictado de órdenes, la ejecución de tareas específicas, así como una búsqueda más rápida y precisa de los elementos de una imagen con Google Lens, disponible directamente desde la cámara. Integra la opción menú simple para configurar las aplicaciones en una visualización más cómoda acorde a las preferencias de cada persona.

También te puede interesar:  Nuevas series 3 y 5 de Alcatel en México

Alcatel 3X |2019| está disponible en colores verde y negro, a un precio estimado de $3,999.00 pesos con Telcel.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response