Smartphones
Now Reading
Alcatel Idol4
0

Alcatel Idol4

by Armando Reygadas30 septiembre, 2016

idol-4_vr-in-the-box_1

Alcatel presentó a través de Telcel su nuevo dispositivo: Idol4.

Este nuevo equipo incluye un par de lentes de realidad virtual, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, tecnología 4G LTE y diseño premium con una textura moldeada de cristal y un marco metálico además de su pantalla de 5.2 pulgadas (1080x 1920 pixeles).

Incorpora cámaras 13 y 8 megapixeles con enfoque automático ultrarrápido (de 0.1 a 0.3 segundos), flash frontal, slow motion, night mode y apertura f2.0 para fotos más nítidas.

El Idol4 de Alcatel, incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 617 octa-core, memoria RAM de 3GB, almacenamiento interno de 16GB expandible hasta 512GB con MicroSD, batería de 2610mAh de larga duración así como tecnología Qualcomm Quick Charge™ 2.0, la cual carga 75% más rápido que la carga convencional.

También incorpora una conectividad Wi-Fi 802.11ac que, sumado con la capacidad de navegar en la Red Telcel 4G, soporta altas velocidades de descarga.

Cuenta con la tecla BOOM, que al oprimir el usuario obtendrá mejores experiencias de imagen, audio y diversión, con una gran diversidad de juegos y aplicaciones. Cuando el equipo está en standby, la tecla activa de manera inmediata, funciones de video como transmisión en vivo, reproducción del segundo anterior o cambiar la velocidad de reproducción; también es ideal para tomar fotos o escuchar música. Es posible personalizar su función.

El nuevo equipo de Alcatel reversible 300%: su interfaz y sonido se ajustan independientemente de que el teléfono sea tomado por arriba o por abajo, al igual que de izquierda a derecha. Por ello, las rejillas de los altavoces están ubicadas estratégicamente, donde el audio de sus dual stereo speakers es claro sin importar en qué posición se encuentre el teléfono.

También te puede interesar:  Nuevos equipos Smart Connectivity de Alcatel

El nuevo Idol4 estará disponible con Telcel en color grafito desde $5,499, e incluye el VR y un  jack stereo headset JBL de 3.5 mm

-o-

Alcatel también presentó en México “Alcatel Protect”, un servicio de protección de clase mundial, para dispositivos de la marca, que desde el primer día pueden beneficiarse en caso de accidentes como daños por agua, golpes, pantallas quebradas, problemas con el software, entre otros.

Estará disponible para IDOL4, con un pago único de $20, mismo que si se adquiere durante los primeros 30 días, el deducible será del 40%, si se adquiere posterior a ese tiempo se deberá, pagar el 50% de deducible en caso de incidentes.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response