Smartphones
Now Reading
Alcatel 1S: gran memoria al mejor precio
0

Alcatel 1S: gran memoria al mejor precio

by Armando Reygadas2 mayo, 2019

El nuevo integrante de la Serie 1 2019 de Alcatel, llega a México para ofrecer un smartphone con acabado premium, efecto bokeh en tiempo real, detección de escenas por inteligencia artificial, Google Lens y video en slow motion a un precio accesible: Alcatel 1S.

Alcatel 1S:

Equipado con un elegante diseño con vidrio frontal 2.5D y acabado de cepillado metálico en la parte posterior, Alcatel 1S está creado para brindar al usuario una gran experiencia durante todo el día. Cuenta con pantalla Full View HD+ de 5.5 pulgadas y relación de aspecto 18:9, sistema operativo Android™ 9.0 Pie, procesador de ocho núcleos, y batería de 3,000mAh.

Ofrece un rendimiento de uso óptimo gracias a su amplio almacenamiento interno con memorias de 32GB ROM y 3GB RAM, expandible hasta 128GB con tarjeta Micro SD; así como un lector inteligente de huella digital, incorporado en la parte posterior y desbloqueo facial para mayor seguridad de la información del usuario.

En el aspecto fotográfico, Alcatel 1S combina una cámara frontal de 8MP y una principal de 16MP + 2MP, la cual integra las siguientes funciones:

  • Efecto bokeh en tiempo real.
  • Detección por inteligencia artificial para mejorar la configuración de hasta nueve escenas distintas.
  • Google Lens (vía Google Photos) para obtener mayor información de los elementos que aparecen en la imagen.
  • Slow motion para grabar divertidos videos.

El Alcatel 1S está disponible con Telcel a un precio estimado de $2,899 pesos en colores negro y rosa metálico.

Alcatel 1C 2019:

Dirigido a consumidores que buscan un smartphone de entrada con la mejor relación costo-beneficios, cuenta con pantalla de 5 pulgadas Full View 18:9 con vidrio 2D, conectividad rápida y confiable gracias a la tecnología Android™ Oreo™ 8.1.0 (Go edition), cámaras de 8MP y 5MP que facilitan el capturar, editar, crear collages, aplicar filtros de belleza y compartir imágenes en redes sociales de forma instantánea.

También te puede interesar:  Alcatel POP 4+

Cuenta con un sofisticado diseño micro texturizado para mayor comodidad durante el agarre. Alcatel 1C está disponible en colores negro y rosa a un precio estimado de $1,499 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response