Smartphones
Now Reading
Alcatel 1S: con el mejor almacenamiento
0

Alcatel 1S: con el mejor almacenamiento

by Armando Reygadas29 mayo, 2019

Alcatel presenta en México el nuevo integrante de la Serie 1, que ofrece grandes prestaciones con uno de los costos más accesibles del mercado, que incluye un potente almacenamiento interno de 32GB + 3GB.

El modelo 1S es un smartphone que integra los aspectos que más demandan los usuarios: pantalla Full View HD+ 18:9 de 5.5 pulgadas, cámara frontal de 8MP, cámara principal dual de 16MP + 2MP, sistema operativo Android 9.0 Pie, procesador de ocho núcleos y batería de larga duración de 3,060 mAh.

Como parte de las herramientas que complementan sus cámaras para obtener imágenes de aspecto profesional, se encuentran: efecto bokeh (desenfoque en tiempo real), detección por inteligencia artificial (hasta nueve escenas distintas), Google Lens (vía Google Photos) y videos en slow motion.

También incluye el sistema de desbloqueo facial Face Key, lector de huella digital, así como un elegante diseño con vidrio frontal 2.5D y acabado de cepillado metálico en la parte posterior.

El nuevo Alcatel 1S, ya está disponible con Telcel con un precio de $2,899 pesos en colores negro y rosa metálico.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response