Now Reading
Walktopus.com: la primera plataforma que conecta profesores con alumnos
0

Walktopus.com: la primera plataforma que conecta profesores con alumnos

by Armando Reygadas4 mayo, 2018

Walktopus es una app para el mundo del conocimiento. Para hacer más fácil que los que imparten clases encuentren nuevos alumnos, y para los alumnos, optimiza el proceso de encontrar el mejor maestro de cualquier tema.

Walktopus.com es una aplicación web que reúne Expertos (profesores), de cualquier tema que pueda enseñarse de forma presencial, con los alumnos que quieren aprender. Es la mezcla perfecta para ofrecer la solución a quienes quieren aprender y quienes quieren enseñar.

Funciona con un sistema de geolocalización para que encontrar al Experto (profesor) más cercano y mejor calificado, sea muy fácil. Cuenta con un sistema de e-commerce para hacer pagos en línea de forma rápida y segura.

En la página web se puede consultar toda la información sobre clases o cursos, y al crear un perfil, se podrán guardar las clases que interesan para comprarlas en el momento en que se decida.
Participan aquellas personas que quieren promover sus clases, cursos o talleres presenciales, y que necesitan ser más visibles para los alumnos potenciales, sin tener que pagar por ello.
Walktopus permite completa autonomía para definir horarios, precios, lugar para impartir la clase, cupo y temario. Cualquier tema que pueda enseñarse tiene lugar en walktopus.com.

Al igual que otras plataformas, funciona a partir de reputación y comentarios. Cada vez que alguien tome una clase dejará una calificación y comentario para que las siguientes personas que consulten los detalles, puedan leer las experiencias, comparar calificaciones entre expertos y así tomar la mejor decisión.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response