Now Reading
¿No puedes dormir? ¡Esta app te ayuda a relajarte con una historia!
0

¿No puedes dormir? ¡Esta app te ayuda a relajarte con una historia!

by Armando Reygadas26 febrero, 2019

¿Sabías que uno de cada tres mexicanos tiene problemas para dormir?

Para eso inventaron Calm, aplicación diseñada para el sueño, la meditación y mindfulness, que promete ser la gran ayuda para dormir.

Las historias para dormir para adultos son conocidas como «Historias del sueño» y es la técnica más novedosa y natural para contrarrestar este problema.

Calm retoma la idea tradicional de los cuentos infantiles –diseñados para relajar a los niños– y utilizar una técnica similar:

El usuario sintoniza una historia (ya disponibles en español) de diferente temática; desde la ficción, clásicas y modernas hasta documentales de la naturaleza así como cuentos pequeños especialmente diseñados para la siesta.

Las historias para dormir están destinadas a llevar al usuario de vuelta a un estado mental más simple y prepararlo para un descanso profundo, tal como lo hacía de pequeño.

Rankeada como la «Aplicación más feliz del mundo», por 200,000 personas y el Centro para la Tecnología Humana, Calm está perfectamente posicionada para brindar atención y un mejor sueño a un consumidor latinoamericano. Cuenta con cientos de horas de contenido de audio único que incluye meditaciones, historias de sueño, ejercicios de respiración, escenas de la naturaleza y sonido, música y mucho más.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response