Now Reading
Confetti México celebra Navidad con grandes premios
0

Confetti México celebra Navidad con grandes premios

by Armando Reygadas17 diciembre, 2018

Confetti México es un programa de preguntas y respuestas de Facebook Watch que ha tenido más de 6 mil ganadores y ha repartido $225,000 dólares en premios.

Desde el pasado 22 de octubre, más de 400,000 personas en México han participado a través de sus celulares en el juego de trivia de Watch, la plataforma de videos dentro Facebook.

El concurso se transmite en vivo de lunes a viernes a las 6:30 PM y 10:00 PM a través de Facebook Watch y es conducido por la mexicana María Elena Anaya.

En cada episodio, se presentan diez preguntas a los participantes, que deben responder correctamente para continuar avanzando y tener la oportunidad de ganar premios en efectivo –si ganan varias personas, el premio se divide entre ellas.

Para participar, las personas simplemente tienen que seguir la Página de Confetti México en Facebook.

  • Esta semana, Confetti México celebra la Navidad con episodios especiales y grandes premios:
  • Lunes 17 de diciembre con un premio de $5,000 dólares
  • Martes 18 de diciembre con un premio de $6,000 dólares
  • Miércoles 19 de diciembre con un premio de $8,000 dólares
  • Jueves 20 de diciembre con un premio de $10,000 dólares
  • Viernes 21 de diciembre: Especial de Navidad “24 para el 24” con un premio de $24,000 dólares

Confetti está disponible en México, Canadá y Estados Unidos, y se ha convertido en el show original de Facebook Watch con más comentarios en todo el mundo.

A nivel global, todos los días, más de 75 millones de personas pasan al menos un minuto en Watch –y en promedio se quedan más de 20 minutos viendo videos.

También te puede interesar:  280 caracteres de desesperación

En México, Confetti es producido en colaboración con B-17 Entertainment, quien también produce las versiones internacionales del programa, y promocionado por la Página de Entretenimiento Badabun.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response