Now Reading
The falsies de Maybelline ¿el Push Up de las pestañas?
0

The falsies de Maybelline ¿el Push Up de las pestañas?

by Mirta Molina11 abril, 2017

Mucha polemica ha causado la nueva máscara para pestañas de Maybelline, The falsies Push Up Drama, ya que promete igualar el efecto de las pestañas postizas, pero ¿será verdad?

Precio

El precio en el mercado puede variar un poco dependiendo del lugar en que la adquieras, en mi caso fue en Sanborns y me costó $176 ( originalmente estaba en $200, pero al pagar con la tarjeta de la tienda me hicieron un descuento). Sin embargo, semanas después de comprarla la encontré en Bodega Aurrera en $174, por lo cual te recomiendo que consultes varios lugares si la deseas adquirir.

Lo que promete

La información que proporciona la página web de Maybelline México es la siguiente:

Secreto: Cepillo con cerdas en forma de copa que levantan y agrandan las pestañas, además de contar con una formula cremosa.

Para mejores resultados

1.- Cepilla las pestañas desde la raíz hasta la punta

2.- El movimiento debe ser como empujando y estirando las pestañas.

3.- Utiliza la punta del cepillo para alcanzar todas las pestañas.

Mientras que en el empaque, dentro de las recomendaciones de aplicación, se recomienda aplicar dos capas del producto sin dejar que este se seque entre capa y capa.

Mi experiencia

Antes que nada, tengo que aclarar que mis pestañas son ligeramente rizadas (no utilizo rizador), por lo cual estoy acostumbrada al resultado sin este instrumento.

Desde el primer contacto de mis pestañas con el rímel sentí que la formula era muy húmeda, lo cual no me disgusta.  Apliqué el producto de la forma señalada y desde la primera capa pude notar como las pestañas se notaban más largas.

También te puede interesar:  HP Pavilion Sleekbook 14

Resultados, the falsies Push Up Drama

Resultados

Los cambios que noté con esta máscara para pestañas fueron los siguientes:

-Sí cumple con la función de alargar las pestañas de una manera considerable, por lo cual pienso que es una buena sustituta de las pestañas postizas, además de ser más cómodo.

-En caso que seas de las personas que desean un look más natural, este producto no es para ti.

-Debido a que la formula es a prueba de agua, puede llegar a tardar en retirar el producto en caso que no tengas un buen desmaquillante de ojos.

-Es ideal para fiestas u ocasiones especiales, ya que una vez que se seca la formula no hay nada que la haga moverse. En el caso del uso diario, no es mi favorita debido a lo tardado en retirarla y por la rigidez que presenta.

-El cepillo me gustó, ya que te permite llegar a la raíz de las pestañas (aunque yo nunca le noté la forma de copa que mencionan).

-En caso de tener pestañas de “aguacero” te recomiendo que las enchines muy bien antes de aplicarla, puede que te baje el rizo un poco, pero nada exagerado.

En conclusión, es un buena máscara para pestañas ya que cumple con lo que promete (longitud y un efecto dramático), además la relación calidad-precio es muy buena, ya que entra dentro del rango de las máscaras regulares.

¿Tienes esta máscara? Cuéntame cual fue tu experiencia y que producto te gustaría poner a prueba.

 

About The Author
Mirta Molina

Leave a Response