Now Reading
LG presenta nueva era de aspiradoras inalámbricas con la serie CORDZERO en IFA 2014
0

LG presenta nueva era de aspiradoras inalámbricas con la serie CORDZERO en IFA 2014

by Cristina Prats18 septiembre, 2014

aspgris

LG presenta  IFA 2014 su nueva serie premium de aspiradoras sin cable CordZero compuesto por CordZero, CordZero 2 en 1, CordZero Bedding  y HOM-BOT SQUARE, la colección de LG CordZero ofrece una poderosa y conveniente experiencia sin obstáculos, ni límites y ningún desperdicio de tiempo de limpieza. Cuenta con características como PowerPack Smart Inverter Motor y RoboSense, la línea de LG CordZero va a cambiar la forma en que los consumidores piensan acerca de las tareas del hogar.

CORDZERO: Pierde el cable manteniendo el rendimiento

LG CordZero,  es una nueva aspiradora inalámbrica, la cual eleva el nivel de comodidad sin cables de alimentación para conectar y desconectar varias veces, permitiendo a los consumidores limpiar libremente de una habitación a otra sin que se enreden o sufrir molestias, lo que reduce el tiempo de limpieza en general.  La CordZero cuenta con una batería integrada PowerPack una batería de iones de litio que proporciona 200 watts de potencia y una limpieza continua por hasta 40 minutos. La CordZero emplea el Smart Inverter Motor de LG para garantizar el máximo rendimiento con la máxima eficiencia y durabilidad en un tamaño compacto. El Smart Inverter Motor de LG es en promedio 28% más pequeño, y 22% más ligero y un 13% más eficiente que los motores convencionales. No es de extrañar que LG se sintió lo suficientemente seguro como para ofrecer una garantía de 10 años en el motor, la más larga en la industria.

Con la tecnología RoboSense de LG única en su tipo, la CordZero es la primer aspiradora del mundo  que visualiza al usuario y lo sigue a una distancia constante por medio de las llantas motorizadas, la aspiradora CordZero está equipada con la tecnología propietaria de LG KOMPRESSOR, el primer sistema de compresión de polvo motorizado del mundo que aspira el polvo y lo comprime de forma fácil en el contenedor de eliminación higiénica sin bolsa.

También te puede interesar:  Revlon Nail Enamel ColorStay

CORDZERO 2 en 1: limpia sin esfuerzo en cualquier momento, en cualquier lugar

LG’s CordZero 2 en 1 ofrece una limpieza conveniente y una potencia en succión  de larga duración, gracias a Dual PowerPack, el Smart Inverter Motor y Cepillo Anti-Enredo. El Dual PowerPack ofrece una duración de hasta 60 minutos en el modo Regular y 40 minutos en modo de Energía con su paquete de doble batería de iones de litio reemplazable. La doble funcionalidad significa que los clientes pueden utilizarlo como un limpiador del tipo de varilla con un mango de longitud amplia o bien como una unidad más portátil. Con su delgado diseño, un cabezal giratorio de 180 grados, una herramienta integrada para rincones y cepillo de accesorios, el  CordZero  2 en 1 ayuda a hacer la limpieza en un menor tiempo.

HOM-BOT SQUARE: Trabajando en silencio, pero a fondo

El modelo más eficiente y conveniente de LG hasta la fecha, HOM-BOT SQUARE cambia el paradigma al revolucionar la limpieza. Con un diseño agudo de ángulo el HOM-BOT SQUARE,  cuenta con cepillos largos,  una baja altura de 89 mm y sensores mejorados  lo que deja pocos lugares al polvo donde esconderse. El HOM-BOT SQUARE ha sido mejorado con el Dual Eye 2.0  con sensores de cámara de exploración de superficies con precisión y un mapa de suelo, incluso en la oscuridad. Gracias a su función de aprendizaje, el HOM-BOT SQUARE puede recordar las áreas que ha limpiado previamente y con un bajo nivel de ruido de tan sólo 60 dBA, el HOM-BOT SQUARE realiza la limpieza tranquilamente sin causar una perturbación.

CORDZERO BEDDING: Cuidado diario en la Higiene de la cama

También te puede interesar:  Un fruto prohibido sin pecado

LG también presenta la  CordZero  Bedding  es el nuevo limpiador sin cables, que ayudar a los consumidores a proteger su salud al reducir eficazmente el número de ácaros y alérgenos nocivos en camas y colchones. Con la potente succión y tres niveles distintos de limpieza,  CordZero Bedding ofrece a los clientes el máximo en la higiene del hogar. La incorporada estación de esterilización UV asegura una cama más higiénica y la limpieza en sí, lo que reduce la posibilidad de contaminación secundaria. El filtro HEPA doble incluye un sistema de filtrado múltiple que elimina más a fondo el polvo, los olores y los gérmenes de la casa.

“CordZero cambia el panorama y jugará un papel importante en la toma  de decisión haciendo a LG una marca premium de aspiradoras líder en el mundo, dijo Seong-jin Jo, presidente y CEO de LG Electronics Home el Appliance Company. “La colección CordZero es ​​el resultado de más de 10 años de innovación y compromiso para crear una nueva generación de productos que redefinen la conveniencia, en última instancia, lo que permite a los consumidores a vivir vidas más inteligentes.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

About The Author
Cristina Prats
Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Barcelona, decidí­ seguir mis estudios en la Universidad Iberoamericana de México obteniendo el tí­tulo de Posgrado en Museos. El arte de la vida me llevó a trabajar en el mundo de la comunicación, redactando en diferentes páginas web del corporativo basico.mx

Leave a Response