Internet
Now Reading
Uber comienza integración con Cornershop
0

Uber comienza integración con Cornershop

by Armando Reygadas2 febrero, 2021

Uber anunció el inicio de la integración tecnológica de Cornershop en su plataforma.

Durante las siguientes semanas los usuarios mexicanos podrán acceder a aplicación para la compra y entrega de comestibles y productos de tiendas especializadas que cambia su nombre y logo a “Cornershop by Uber”.

La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE), aprobó la adquisición mayoritaria de Cornershop México el pasado diciembre; la app ha operado en México desde 2015 y trabaja con la gran mayoría de supermercados como Chedraui, HEB, City Market, Costco y Soriana, así como con tiendas especializadas.

Estos comercios también estarán disponibles a través de las aplicaciones de Uber y Uber Eats en la Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Chihuahua, Guadalajara, Cancún, Puebla, Mérida, Toluca, León, Aguascalientes y San Luis Potosí, con miras a expandirse durante este año.

Se podrán sincronizar las aplicaciones de Uber y Cornershop by Uber para empezar a hacer pedidos y recibir entregas. Si el consumidor ya tiene la aplicación de Cornershop by Uber, podrá optar por continuar usandola.

Uber cuenta con más de ocho millones de usuarios en México; Cornershop tiene acceso a más de 3,700 tiendas en mercados como Brasil, Colombia, Estados Unidos, Costa Rica, Chile, Perú y Canadá.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response