Internet
Now Reading
Twitter a la carga
0

Twitter a la carga

by Armando Reygadas22 septiembre, 2016

desde la semana pasada Twitter nos sorprendió con los partidos de la NFL de los jueves por la noche (hoy toca) ahora esta semana nos trae dos noticias más, una diseñada para los que están muy metidos en el rollo político estadounidense (que a estas alturas es todo mundo) y los tuiteros hard core.

Para empezar la red social informó que transmitirá en vivo los debates presidenciales de la campaña de Estados Unidos en una asociación con Bloomberg.

El primer debate, que se llevará a cabo el lunes 26 de Septiembre será dirigido por los editores en jefe de la sección política de Bloomberg, Mark Halperin y John Heilemann, y la cobertura contará con contenidos exclusivos que podrán ser visualizados a través dedebates.twitter.com, Twitter Moments y @bpolitics.

bloomberg

La otra noticia, la que hará sentir euforia a los usuarios de hueso colorado, es que ahora los materiales multimedia -fotos, gifs y videos- ya no contarán como texto. Es decir: uno podrá colocar una foto en el tuit y aún contará con los 140 caracteres para explayarse.

Uno no sabe lo que son 20 caracteres extra hasta que se ve obligado a resumir un tuit.

cb-1439-twitter_gif_spanish_final_20160914

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response