Internet
Now Reading
Prime Day de Amazon
0

Prime Day de Amazon

by Armando Reygadas25 junio, 2019

Este julio, Amazon brindará a los miembros Prime ofertas increíbles durante el Prime Day más largo hasta ahora.

Comenzará en la medianoche del lunes 15 de julio y, por primera vez, tendrá una duración de 48 horas: dos días completos de lo mejor en compras, ahorros y entretenimiento.

Los miembros Prime disfrutarán de la celebración más grande de descuentos, ofertas por tiempo limitado, entretenimiento nunca antes visto y lanzamientos exclusivos en línea. También, podrán encontrar algunas de las mayores promociones en dispositivos Amazon y más.

El 15 y 16 de julio, los miembros encontrarán ofertas en televisores, productos Smart home, cocina, comestibles, juguetes, moda, muebles e incluso artículos esenciales para el día a día.

También encontrarán beneficios en entretenimiento, que incluyen Prime Music, Prime Video y Twitch Prime.

Como novedad este año Prime Day ofrecerá Ofertas WOW que incluyen precios asombrosos en marcas de primer nivel. Debido a la naturaleza de estas promociones, muchas tendrán cantidades limitadas que podrían agotarse rápidamente y que incluirán algunos de los productos más populares del año.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response