Internet
Now Reading
Milavisos
0

Milavisos

by Armando Reygadas30 agosto, 2018

Milavisos, el sitio de anuncios gratuitos de Vivastreet, llega a México.

Ofrece una alternativa simple, segura y sociable a través de un portal de sencillo acceso, donde se pueden comprar y vender servicios, propiedades y automóviles; buscar trabajo, entre muchas otras categorías.

Tiene presencia en 16 países del mundo que abarcan territorios en América, Europa, África y Asia.

Cuenta con el respaldo del sitio más popular de Francia: Vivastreet, el cual tiene 45 millones de visitas al mes y es uno de los sitios de clasificados más visitado en el país europeo.

A través de su amplia selección de avisos clasificados Milavisos ofrece una compra- venta segura a sus usuarios gracias a sus procesos rigurosos de moderación y el monitoreo de avisos diario.

Actualmente, el 36% de sus anuncios se encuentran en la categoría de bienes raíces, seguido por 24.5% en servicios generales – los cuales incluyen servicios legales, financieros, de mudanza, entre otros. Las siguientes categorías con mayor afluencia son la compra-venta de productos y la búsqueda de empleo con un 12.4% respectivamente.

Éste es el sitio de Milavisos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response