Internet
Now Reading
Llega DiDi Entrega
0

Llega DiDi Entrega

by Armando Reygadas10 junio, 2020

Debido a las condiciones que imperan en México y el mundo, por causa del Covid-19, DiDi, lanzó el servicio de DiDi Entrega en 18 ciudades de la República Mexicana, para el envío de mercancías o paquetes a través de los conductores registrados en la aplicación.

A través de la aplicación de DiDi Pasajero se podrá seleccionar la opción de DiDi Entrega para contactar a un conductor y hacer el envío de paquetes, en un horario de 6:00 a 23:00 h, que cumplan con las siguientes características:

  • Que sean transportables en la cajuela del vehículo
  • Que no dañen ni maltraten el vehículo
  • Que no pongan en riesgo al conductor
  • Que no sean seres vivos
  • Que no infrinjan las disposiciones legales o sean objetos controlados

El usuario que solicite el servicio pagará el equivalente al viaje, con cargo a su tarjeta bancaria. Si el pago es en efectivo, este deberá realizarse al momento de iniciar el viaje con el paquete.

Cabe aclarar que solo los conductores con las calificaciones más altas y con mayor número de viajes podrán brindar el servicio de DiDi Entrega, para así lograr una mayor calidad en el servicio.

DiDi Entrega ya está disponible en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Obregón, Culiacán, Hermosillo, Ciudad Juárez, La Paz, León, Los Mochis, Guasave, Mérida, Mazatlán, Mexicali, Puebla y Toluca. Además, DiDi ofrece el servicio en la ciudad de Oaxaca a través de DiDi Taxi.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response