Internet
Now Reading
Instagram Stories en Explore
0

Instagram Stories en Explore

by Armando Reygadas19 octubre, 2016

0004_spanish

Desde que Instagram lanzó “Stories”, la característica para compartir los momentos del día a día. ya son más de 100 millones de personas las que utilizan esta función diariamente.

La noticia es que a partir de ahora Instagram Stories ahora estará disponible en el explorador de la aplicación.

En la parte superior de Explore, es posible observar una sección con sugerencias de historias donde se destacan algunas de las más graciosas, creativas e interesantes de toda la comunidad de Instagram, la cual asciende a más de 500 millones de personas. Las historias disponibles estarán basadas en los intereses de los usuarios.

Instagram Stories se puede utilizar creativamente con la opción de colores neón para dibujar, las diferentes superposiciones de emoticones, o bien utilizar Hyperlapse o Boomerang.  Las fotografías y los videos en Stories desaparecen después de 24 horas y no se muestran en tu perfil, y las reacciones generadas y conversaciones permanecen privadas. Es muy sencillo controlar con quien se comparte, además de que es posible silenciar las historias que no se quieren ver.

Estos son algunos tips para usar Instagram Stories

  • Las historias de la gente que sigues aparecerá en la barra superior de tu feed.
  • Cuando haya una nueva historia para ver, su foto de perfil tendrá un aro colorido alrededor.
  • Para ver la historia de alguien, solo debes tocar su foto de perfil.
  • Para ver las historias a tu propio paso, da clic para ir hacia delante o hacia atrás o deslizándote en las historias de otras personas.
  • Para comentar en algo que veas, puedes dar clic y enviar un mensaje privado a la persona a través de Instagram Direct. A diferencia de los posteos regulares, no hay likes o comentarios públicos.
También te puede interesar:  Facebook e Instagram en el Super Bowl

Cuando visualizas tu propia historia, desliza hacia arriba la pantalla para saber quién ha visto cada foto o video

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response