Internet
Now Reading
Honor nos sugiere algunas apps para regresar a clases
0

Honor nos sugiere algunas apps para regresar a clases

by Armando Reygadas6 agosto, 2019

Un Smartphone puede ser el mejor compañero para el regreso a clases, ayuda a guardar tareas, investigar, compartir momentos con los nuevos compañeros de clases y distrae cuando necesitas descansar.

Honor nos recomienda algunas aplicaciones para que este regreso a clases sea el más divertido.

1.-Para muchos, despertarse es todo un problema. Cinco minutos más no siempre es la mejor técnica para despertarse con actitud. Con Alarmy es posible personalizar los horarios de la semana y lograr despertar a la hora necesaria. Esta aplicación incluye retos y misiones que harán a cualquiera despertar inmediatamente.

2.-Con CamScanner es posible escanear cualquier documento y llevarlo en el Smartphone. Existen diferentes niveles de escaneo como, por ejemplo, contraste blanco y negro por si se extraña la fotocopiadora, a color, con mayor contraste, ajustarlo y editarlo.

3.-Forest: Mantente Enfocado, es una aplicación basada en la técnica “pomodoro”, una técnica que crea bloques de trabajo de 25 minutos. Esta aplicación te ayudará a concentrarte y planear tu tiempo de estudio.

4.-Evernote es ideal para tomar apuntes en el smartphone, compartirlas con los compañeros y enviarlas al profesor. También, puedes descargar la aplicación en tu computadora y retomar los apuntes de tu celular.

Con estas recomendaciones sentirás el regreso a clases mucho más sencillo y te pueden ayudar a mejorar tu desempeño escolar con tu smartphone. Además para los que buscan sacar lo mejor de estas aplicaciones, Honor tiene descuentos especiales en sus modelos 8A, 8X, y 10 Lite.

Las promociones son las siguientes:

HONOR 8X: De $5,499 a $4,999 pesos.

HONOR 8A: De $3,299 a $2,999 pesos.

HONOR 10 Lite: De $4,499 a $3,999 pesos.

 

*La promoción estará vigente del 2 al 31 de agosto de 2019.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response