Internet
Now Reading
Credijusto y Uber Eats financiarán restaurantes
0

Credijusto y Uber Eats financiarán restaurantes

by Armando Reygadas21 septiembre, 2020

Credijusto y Uber Eats presentan una solución 100% digital a través de la cual los más de 25,000 restaurantes dados de alta en la aplicación podrán solicitar créditos empresariales por hasta 4 millones de pesos.

El financiamiento ofrecerá una tasa de interés exclusiva, plazos por hasta 24 meses, sin penalizaciones por pre-pago y servicio personalizado.

Según datos de Uber Eats, cerca del 40% de los restaurantes asociados tienen como principal obstáculo para el crecimiento la falta de acceso a crédito y más de 55% afirma que, en caso de contar con éste, lo utilizaría para la expansión del negocio.

La solución financiera otorgada por Credijusto ya está disponible para los restaurantes asociados a Uber Eats en las 70 ciudades mexicanas donde actualmente la plataforma tiene presencia.

Los restaurantes interesados en solicitar el financiamiento podrán hacerlo a través del correo invitación que recibirán en las siguientes semanas.

Uber Eats y Credijusto continuarán trabajando para implementar medidas en beneficio de la industria restaurantera y más mexicanos.

About The Author
Armando Reygadas

Leave a Response