Now Reading
Vívomove de Garmin
0

Vívomove de Garmin

by Armando Reygadas10 mayo, 2016

R_vivomove_HR_3002

Garmin Internacional Inc. Presentó su vívomove, un reloj analógico con funciones de seguimiento de actividad y con un año de batería.

Este reloj combina un diseño clásico con funciones de monitoreo de pasos, sueño, y recordatorios para cuando se ha estado inactivo demasiado tiempo con una barra de movimiento.

Utiliza una batería de un año de duración, es resitente al agua hasta 50 metros y cuenta con una variedad de extensibles intercambiables.

Está disponible en varios modelos: vívomove deportivo; vívomove clásico con correas de piel, y el más sofisticado, vívomove premium de acero con extensibles de piel.

El reloj puede ser personalizado ya que cuenta con correas de piel y silicón intercambiables además de una variedad de acabados en negro, blanco, rose-gold, acero inoxidable, y dorado.

La carátula del reloj cuenta con dos barras que permiten ver el progreso del día e inactividad en un solo vistazo. La barra del lado izquierdo de la cara muestra el progreso de pasos hacia el objetivo diario mientras que la roja en el lado derecho recuerda cuando se ha estado demasiado tiempo sin actividad.

El vívomove también realiza un monitoreo del sueño mediante el control de movimientos e inquietudes al dormir.

El reloj se sincroniza automáticamente con la aplicación Garmin Connect Mobile, una comunidad gratuita de fitness en línea donde los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus entrenamientos, características y tendencias del sueño, unirse a los desafíos en línea para competir contra amigos y ganar insignias virtuales.

También pueden ver Garmin Connect Insights que son notificaciones inteligentes personalizadas para cada usuario que proporcionan información y consejos para ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas, gritar cuando se hayan cumplido las metas y consejos de salud relevantes de los expertos.

También te puede interesar:  Forerunner 35 de Garmin

Insights también muestra a los usuarios cómo lo están haciendo en comparación con otras personas parecidas a ellos para dar una motivación extra.

El vívomove sport estará disponible en color negro o blanco por $149.99 dólares; el clásico (negro con extensible de piel o el rose-gold con extensible de piel) por $199.99 dólares; y el vivomove premium (de acero inoxidable con correa de piel o de acero inoxidable en tono dorado con correa de piel) a $299.99 dólares.

Los extensibles deportivos para el vívomove estarán disponibles en blanco y en negro por $29.99 dólares. Los extensibles de piel estarán disponibles en negro, dorado/blanco, marrón oscuro y marrón claro a $59,99 dólares. El vivomove es también compatible con otros extensibles de 20mm que están en el mercado para terminar de personalizarlo.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response