Now Reading
Moto 360 Sport Edition
0

Moto 360 Sport Edition

by Armando Reygadas20 enero, 2016

Motorola lanzó en México el Moto 360 Sport Edition, la segunda generación del dispositivo en una versión exclusiva para la práctica de ejercicios y correr.

Incluye GPS, sensor de ritmo cardíaco y reproductor de música; cuenta con una estructura de silicona resistente que no absorbe la transpiración y no se destiñe ni se mancha de rendijas laterales que dejan pasar el aire para ventilar.

El GPS integrado funciona sin problemas con Moto Body para medir tu desempeño. Mide distancia recorrida, el ritmo, el tiempo de vuelta y más. No hay necesidad de cargar con el teléfono.

El Moto 360 Sport funciona sin problemas con las aplicaciones Android, especialmente las diseñadas para entrenamiento físico como las incluidas: MapMyRun, Under Armour Record, Strava, Google Fit y Fitbit. Moto Body registra los datos de entrenamiento y los sincroniza con estas aplicaciones, de modo que tu historial de ejercicios se mantiene siempre actualizado.

Mide permanentemente el ritmo cardíaco mientras se corre para monitorear desempeño. Por su parte Moto Body controla el tiempo que se le dedica a cada zona de entrenamiento cardiovascular para asegurar el alcance de objetivos.

Morola AnyLight es la primera pantalla híbrida del mundo que permite ver todo claramente tanto en interiores como en exteriores. En interiores, funciona como cualquiera de las atractivas pantallas LCD. Al salir, refleja la luz del sol, facilitando la lectura de la pantalla.

El diseño circular clásico del Moto 360 Sport es de cristal de borde a borde con bisel ultradelgado, lo que maximiza el área de visión en el menor espacio posible.

El Moto 360 Sport ofrece toda la potencia de Android Wear, lo que lo hace ideal para todas las actividades: Lectura de mensajes e invitaciones de calendario Gmail, respuesta de los mensajes de WhatsApp, informes de tránsito y pronósticos del tiempo siempre actualizados.

También te puede interesar:  Llega Kit Kat para Moto G y Moto E

También incluye la posibilidad de sincronizar listas de reproducción y podcasts desde Google Play Music con el Moto 360 Sport, y escuchar música mientras se corre sin necesidad de transportar tu teléfono.

Recibe notificaciones espontáneas durante todo el día además envía un correo semanal con la síntesis de los avances, o incluso información más detallada con la aplicación Moto Body del smartphone.

Ofrece una duración de batería sin precedentes. Ahora, con Always On, la hora permanece visible en todo momento y la batería, aun así, dura todo un día.

El Moto 360 Sport ya se encuentra disponible en México en color negro a través de la tienda virtual de Motorola, con un precio de $5,999 pesos y pronto también se podrá encontrar a través de las principales cadenas de retail del país.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response