Now Reading
Forerunner 35 de Garmin
0

Forerunner 35 de Garmin

by Armando Reygadas8 septiembre, 2016

garmin-forerunner

Garmin anunció su nuevo Forerunner 35, reloj para correr con GPS y la tecnología Garmin Elevate que mide la frecuencia cardíaca sin necesidad de una banda.

El Forerunner 35 es fácil de usar y brinda métricas esenciales como distancia, ritmo y récords personales. Gracias a su GPS es posible realizar un seguimiento de distancias y velocidades sin necesidad de cargar con un teléfono celular.

Además tanto durante los entrenamientos como en el seguimiento de actividad diaria el Forerunner 35 cuenta pasos, calorías y minutos de intensidad, para mantener un récord del progreso incluso cuando no están corriendo. También incluye funciones de smartwatch como notificaciones inteligentes y control de música directamente desde el dispositivo.

Incluye un display de alta resolución con alto contraste visible tanto en interiores como exteriores; cuenta con funciones de carrera, múltiples perfiles de actividad como correr en interiores, caminar, ciclismo, y actividades cardio.

Cuenta con un diseño elegante y ligero, cómodo para el uso diario que realiza sin problemas la transición de carrera a monitor de actividad diaria, a  smartwatch. Su duración de la batería es de hasta nueve días en modo reloj/monitor de actividad, y hasta 13 horas en modo entrenamiento.

Cuenta con alertas de vibración para las indicaciones de carrera, las funciones de seguimiento de actividad, y el progreso de ritmo virtual, llamadas entrantes, mensajes de texto, emails así como eventos del calendario. Las funciones adicionales de conectividad incluyen control de música, descargas automáticas y actualizaciones de software.

Se sincroniza automáticamente con la aplicación móvil de Garmin ConnectTM para brindar estadísticas a través de su cuenta de Garmin Connect, la comunidad fitness gratuita online. También es posible usarlo para compartir entrenamientos con sus amigos y familia en tiempo real, a través de Live Track, unirse a retos fitness, analizar el progreso de su entrenamiento, establecer y seguir nuevas metas, compartir sus actividades con otros usuarios de Garmin Connect y más.

También te puede interesar:  Vívomove de Garmin

El Forerunner 35 estará disponible en octubre con un precio sugerido de $199.99 USD en colores negro, verde limón, azul hielo y blanco.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response