Now Reading
Chaleco Old Navy
0

Chaleco Old Navy

by Armando Reygadas24 septiembre, 2018

Este pasado sábado tuve un evento familiar el cual se iba a realizar en un jardín cubierto por una lona en la zona de Las Águilas (conocida por ser más freca que otras partes más bajas de la ciudad).

El clima parecía bastante estable, una noche fresca pero sin llegar a ser fría. Aunque no soy friolento, me gusta prepararme para cualquier contingencia pero a veces llevar una chamarra es algo incómodo ya que abulta mucho y, si de plano no hace frío, uno termina cargándola.

Es por ello que opté por utilizar mi chaleco de Old Navy, una prenda que, aunque es sumamente ligera, su relleno lo hace una buena opción en situaciones de temperaturas bajas pero en las que no es cómodo cargar con una prenda más pesada.

Este modelo en particular, con camuflaje tipo militar, combina muy bien con un outfit casual; en este caso, zapatos, jeans y camisa de manga larga azul.

Tal como esperaban los más pesimistas la temperatura tuvo una ligera baja -por causa de la lluvia- sin embargo sólo me basto subir el zipper para mantener una temperatura cómoda sin pasar por fríos.

Este tipo de chalecos también son muy cómodos para usar al interior de una casa ya que, además, son un gran toque de moda para utilizar sobre una prenda de manga larga.

Sin lugar a dudas un chaleco de Old Navy es ideal para enfrentar, con mucho estilo, estas temporadas en las que la temperatura comienza a disminuir.

 

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response