Now Reading
Cámara Panasonic HX-A1
0

Cámara Panasonic HX-A1

by Armando Reygadas17 abril, 2015

camara-panasonic (1)

Panasonic presentó su nueva videocámara de acción HX-A1.

Un equipo con calidad de video Full HD y diseño tipo wearable, ultra-compacto, ligero, de gran robustez, conectividad WiFi y capaz de grabar en condiciones de baja iluminación e inclusive de oscuridad total.

Cuenta con un lente de 2.6mm, F2.8 y un sensor MOS de 1/3” un pequeño cuerpo cilíndrico de 8.3 centímetros de largo, 45 gramos y libre de cables.

La cámara está herméticamente sellada por lo que puede sumergirse en el agua hasta una profundidad de 1.5 metros, es resistente al polvo y puede operar en temperaturas de hasta -10°C.

Utiliza tarjetas de memoria SD (microSD, microSDHC y microSDXC) y cuenta con batería integrada al cuerpo que se carga a través de un cable Micro-USB.

Una de sus características más atractivas es la capacidad para grabar video en condiciones de total oscuridad como en cuevas o expediciones nocturnas: esto se logra al combinar el uso del Filtro Night Mode con cualquier lámpara infrarroja (IR) de uso comercial.

Para lograr escenas de mayor espectacularidad la HX-A1 puede grabar en dos opciones de cámara lenta: 60 o 120 cuadros por segundo, con resolución de 1280×720 u 848×480 pixeles respectivamente.

La HX-A1 ofrece conectividad WiFi integrada por lo que se puede controlar desde un Smartphone o una tableta, además de monitorear imágenes y enviarlas a redes sociales mediante la aplicación gratuita Panasonic Image App.

Panasonic ofrece una gran variedad de accesorios de montaje, iluminación y baterías adicionales para facilitar el uso de la cámara en diferentes situaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response