Now Reading
Cámara de fotos y videos sumergible Genius
1

Cámara de fotos y videos sumergible Genius

by Armando Reygadas23 diciembre, 2014

camara-genius (3)

Genius presentó su nueva cámara de fotos de la familia Life Cam, la Life-Shot FHD300.

Este equipo integra un sensor Sony de 8MP; además incluye capacidad WiFi para conectar a cualquier Smartphone o Tablet PC y es resistente al agua.

La función WiFi permite transferir fotos o videos 1080p Full HD capturados directamente a dispositivos conectados, solo es necesario descargar la aplicación Life-Shot App de Genius disponible para iOS y Android.

La cámara cuenta con dos certificaciones: La IPX5, que asegura su resistencia al agua sin tener que utilizar una carcasa especial, y la IPX8, que garantiza que pueda sumergirse por hasta 3 metros utilizando una carcasa adecuada incluida con la cámara.

Una de sus funciones es el manejo de videos en tiempo secuencial, donde se puede grabar durante un período extendido y luego crear una película reproducida en alta velocidad.

Cuenta con una montura especial que permite enganchar la cámara a una bicicleta, una cuerda y un trípode. La cámara utiliza una batería de litio polímetro recargable de 700mAh, y soporta memoria micro SD (HC o XC) de clase 10 o superior con una capacidad de hasta 32GB.

La nueva Life-Shot FHD300 de Genius ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

Checa el sitio de Genius

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx
1 Comments

Leave a Response