Now Reading
Wireless Audio 360 de Samsung
0

Wireless Audio 360 de Samsung

by Armando Reygadas14 septiembre, 2015

samsung (5)

Samsung presentó en México sus nuevos dispositivos Wireless Audio 360, los cuales ofrecen una experiencia de audio de alta calidad que, a diferencia de los altavoces convencionales que proyectan el sonido en una sola dirección, dispersan el sonido uniformemente en 360° gracias a la Tecnología Ring Radiator de Samsung.

Wireless Audio 360 de Samsung integra en la parte superior del gabinete un Tweeter de 1” que se encuentra acoplado a un sistema de lentes acústicos que se encargan de emitir las notas más altas de manera uniforme en todas direcciones. En la parte inferior se encuentra el Woofer de 5” localizado cerca de las salidas de audio en forma de anillo que emite los sonidos medios y bajos.

El diseño aerodinámico, elegante y con perfectos acabados hace posible que estos equipos se ajusten orgánicamente a cualquier diseño interior, creando una atmósfera perfecta en el hogar para disfrutar la mejor experiencia de sonido en todas partes.

Además, gracias a la nueva App Multiroom 2.0, es posible reproducir música desde diversos dispositivos como Smartphones, Laptops o Tablets, e incluso amplificar el sonido de las Smart TVs sin necesidad de hub o alguna otra interfase.

La App Multiroom 2.0 funciona como centro de control al administrar, acceder y reproducir música, ya sea desde un playlist o cualquier servicio de streaming, así como crear una red de audio controlada desde un dispositivo móvil y para conectar uno o más Wireless Audio 360 y otros equipos Samsung como Televisores, Home Theaters, Soundbars y Wireless Audio Multiroom lineal 2014.

Para utilizar la App Multiroom 2.0, sólo es necesario descargarla de manera gratuita desde cualquier dispositivo móvil, conectarse a una red Wi-Fi y sincronizar todos los equipos de sonido; esta aplicación es compatible con sistemas operativos android y iOs. La interfaz es sumamente sencilla e intuitiva, de esta forma, cualquier miembro de la familia puede usar los Wireless Audio 360 de acuerdo a sus gustos y necesidades.

También te puede interesar:  Monitores curvos Samsung

Los nuevos Wireless Audio 360 estarán disponibles en dos modelos R7 y R6, en colores negro y blanco, con funciones como TV SoundConnect, Multiroom Link y conectividad vía Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

La serie R7, ofrece una construcción elegante asociada a una excelente calidad de sonido. Los modelos R6 son portables y cuentan además con una batería interna de hasta 6 horas de duración, de esta manera, los usuarios pueden disfrutar la mayor calidad de audio de manera inalámbrica.

Ambos modelos estarán disponibles en tiendas departamentales y especializadas, con un precio base entre los $6,999.00 y $8,999.00 pesos.

La gama Wireless Audio 360 se complementará con el lanzamiento de las series R5, R3 y R1, en el mes de noviembre que incorporan un diseño tipo cilindro con la misma sorprendente calidad de audio, con un precio desde los $3,999 pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response