Now Reading
Watch-U Kids: un guardian virtual de tus hijos
0

Watch-U Kids: un guardian virtual de tus hijos

by Armando Reygadas23 febrero, 2016

watch-u (2)

Presentaron en México Watch-U Kids un reloj celular que cuenta con localizador para niños.

Su funcionamiento es muy sencillo: a través de la aplicación Watch-U, es posible mantener contacto con los pequeños desde el celular con el que es posible llamarlos en cualquier momento y también recibir llamadas de ellos.

Watch-U cuenta con llamadas entrantes ilimitadas y 30 minutos de llamadas salientes en el plan básico.

Es posible configurar dos números de contacto a los que el niño podrá llamar con solo presionar un botón por lo que existe la seguridad de no llamará a nadie que el padre no conozca.

Incluye la posibilidad de dar de alta hasta 20 contactos de familiares y amigos de confianza que podrán llamar a tu hijo.

Además, incluye estas características:

watch-u (1)

Cercas Virtuales

Áreas en torno a un lugar específico (puede ser la escuela, la casa de los abuelos o un parque) que se puede cambiar según los horarios y días y que enviará una alerta al celular de manera automática cada vez que el Watch-U salga de la zona configurada.

Botón de ayuda (SOS)

En caso de una emergencia el niño puede notificar a cualquiera de los contactos seleccionados con tan sólo presionar un botón. Inmediatamente Watch-U graba 15 segundos de audio y envía la grabación. Si cualquier de los contactos llama dentro de los siguientes 5 minutos al reloj, éste contesta automáticamente sin necesidad de presionar un botón.

Localización avanzada

Watch-U desarrolló un sistema de localización avanzado que utiliza tecnología dual GPS y redes celulares. Si el niño se encuentra en un interior donde no hay señal GPS, con la red celular obtendrás una ubicación aproximada.

También te puede interesar:  Sony Imagination Room

Un increíble reloj

Watch-U funciona como un reloj para tu hijo(a) dando la hora; cuenta con carátulas personalizables al gusto o se pueden imprimir utilizando las plantillas web de la página.

Aplicación Watch-U para iOS y Android

Con la aplicación móvil, los padres pueden configurar y controlar el reloj Watch-U desde su celular. La aplicación permite agregar y eliminar contactos, establecer zonas virtuales, personalizar la frecuencia de localización, establecer alarmas, localizar y llamar al niño.

Compatible con versiones iOS 7.0 y superior; Android 4.0 y superior.

Mantén el control

Con la aplicación Watch-U, los padres siempre están en control. La configuración desde el celular permite controlar a quién le puede llamar y a quién le puede marcar a él.

Establecer cercas virtuales y recibir alertas en base a horarios, días y zonas geográficas.

Ajustar la frecuencia de localización (cuántas veces por hora el sistema registra la ubicación de manera automática).

Monitorea la batería del reloj Watch-U

Añade múltiples relojes Watch-U (también puedes añadir Watch-U Pets)

Configuración en tan sólo 3 pasos

Paso 1: Activa el número celular de Watch-U (SIM incluida)

Paso 2: Descarga la aplicación y regístrate

Paso 3: Vincula el reloj Watch-U y añade a las personas que podrán estar en contacto con tu hijo(a)

El Watch-U  tiene un precio: $ 1,799 más la renta mensual accesible de tan solo $149.00 al mes; está de venta en Línea www.watch-u.mx, Radio Shack y Best Buy.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response