Now Reading
¿Un robot que trapea?
0

¿Un robot que trapea?

by Armando Reygadas15 julio, 2015

irobot-2

iRobot, líder en tecnología robótica y representante de Roomba en México, presentó su nuevo robot Braava 380T.

Braava 380T está diseñada para limpiar sistemáticamente y de forma eficiente todo tipo de suelo; superficies duras como mosaico, porcelanato, pisos de linóleo, mármol, etcétera; pero su sistema permite ser el robot ideal para aquellas superficies que son más delicadas al contacto con el agua, como lo son los pisos de madera y laminados.

Trabaja tanto en seco como en mojado, de una sola pasada. Cuenta con un revolucionario sistema de navegación North Star—Cube.

Este equipo limpia usando dos modos distintos.

Modo de barrido: Utiliza un paño seco; en este modo, Braava se mueve hacia adelante en línea recta cuando empieza a limpiar, y a continuación, comienza a desplazarse hacia atrás y hacia adelante en líneas paralelas.

Modo de fregado: Utiliza un paño húmedo; en este modo, Braava avanza a una distancia pequeña hacia un lado, retrocede ligeramente y a continuación avanza hacia el otro lado, alternando la derecha y la izquierda a avanzar.

El robot es fácil de usar ya que pulsando un botón, Braava 380T está listo para trapear y cuando ha acabado de limpiar, vuelve al lugar donde empezó la limpieza.

Es muy silencioso, por lo que limpia sin interrumpir la actividad diaria o incluso el sueño. Trapean con paños de microfibra desechables o reutilizables, Su sistema Cliff detect permite que Braava 380T trabaje sin supervisión ya que detecta descensos, desniveles y escaleras, alejándose y retomando otra ruta.

Disminuye su velocidad al acercarse a algún objeto y accede fácilmente debajo de los muebles, sillones y camas.

El precio del Braava 380T es de $5,499 y está a la venta en: Bed, Bath & Beyond, Best Buy, Walmart.com.mx, Costco.com.mx, Linio.com.mx y Loquiero.com.

También te puede interesar:  Llega Alessi a México

Este es el sitio de iRobot

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response