Now Reading
Televisiones inteligentes Hisense H8
0

Televisiones inteligentes Hisense H8

by Armando Reygadas28 octubre, 2016

hisense-1

Hisense presentó su nueva pantalla, la más grande de la marca, con 75 pulgadas y tecnología 4K UHD y HDR.

Durante la presentación de esta nueva serie H8 presentaron a Max Verstappen, piloto de la escudería Red Bull Racing, así como al jugador americanista Oribe Peralta que compitieron en una carrera virtual.

La nueva Smart TV de Hisense cuenta con un diseño elegante, una imagen de alta resolución, sonido nítido, y un menú de navegación intuitivo.

La serie H8 se caracteriza por la calidad de imagen 4K, con 120Hz y tecnología 480 Ultra SMR, la cual disminuye el barrido de las imágenes con mucho movimiento.

Cuenta con la tecnología HDR, para incrementar la calidad de color y la calidad de contraste en el televisor, aumentando en un 60% el color contra un televisor convencional.

La H8 forma parte de la serie Premium de la familia de pantallas Hisense, que cuenta con cualidades similares a la ULED,  como el Local Dimming, que se refiere a sus múltiples zonas de atenuación local, que prenden y apagan de manera independiente, lo que nos permite visualizar una imagen increíblemente realista con contrastes y colores absolutamente vibrantes.

La pantalla H8 está equipada con tecnología wifi Dual, que permite aprovechar de manera eficiente la conectividad de la pantalla al visualizar contenido 4K UHD, no solo contenidos mejorados en imagen, que te brinda la oportunidad de vivir una experiencia de alta calidad visual.

Con consumos energéticos moderados, de entre 180 o 190 watts, se encuentra muy por debajo del consumo de la competencia, esto tomando en cuenta los datos obtenidos en la prueba de pantalla en blanco, prueba que hace que la pantalla trabaje a su máximo nivel.

También te puede interesar:  Laser Cinema de Hisense

El audio de esta pantalla cuenta con la certificación de DBX-TV, una certificación que permite al consumidor habilitar ciertas mejoras en audio, potencia y fidelidad. Ofreciendo un sonido óptimo para vivir la experiencia de la Fórmula 1,  con el sonido de los motores corriendo a su máxima potencia desde la comodidad de la sala de tu casa.

Además de contar con la posibilidad de personalizar tu experiencia con cientos de aplicaciones integradas y su navegador web integrado.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response