Now Reading
Tecnología Hisense en aire acondicionado
0

Tecnología Hisense en aire acondicionado

by Armando Reygadas23 septiembre, 2016

»ù±¾ RGB

Hisense presentó en la AHR Expo México en Monterrey sus más avanzadas tecnologías en aire acondicionado; los equipos de volumen de refrigerante variable enfriados por aire o por agua y su tecnología Inverter.

Inverter es una tecnología de que permite la más alta experiencia de calidad, confort, salud, durabilidad, además de ser 100% amigable con el ambiente que adapta la velocidad del compresor a las necesidades de cada momento y espacio.

Esta tecnología de control es aplicada a la mecánica de un compresor, logrando una mejora significativa en el funcionamiento y eficiencia operacional del dispositivo, convirtiéndose en un producto estrella del ahorro de energía.

Silentium es el producto insignia de los aires acondicionados de la compañía e integra la tecnología Inverter.

Está conformado por un potente purificador y diversos filtros que eliminan hasta el 99% de las partículas (tales como bacterias y virus), y garantizan una limpieza más rápida del aire. Gracias a su filtro 4 en 1, es capaz de proteger el ambiente y lograr funciones exclusivas como: purificación del aire, polen, polvo y peumo-bacilo, e incluso erradicar bacterias tales como el H1N1, además neutraliza olores proporcionando un entorno más agradable y saludable.

Las series Hi-FLEXI M y Hi-FLEXI W son dispositivos inteligentes de gran rendimiento operacional y fácil instalación y mantenimiento. Cuenta con un servicio post-venta que incluye garantía y asesoría durante todo el desarrollo del proyecto.

La serie Hi–FLEXI M es liviana y de tamaño compacto, facilitando su transporte e instalación. Viene equipada  con un sistema de control inteligente y una estructura frontal con diseño vanguardista y elegante.

Por su parte, la serie Hi–FLEXI W puede ser utilizada en cualquier tipo de situación sin importar el sitio geográfico o condición climatológica, gracias a que el sistema enfriado por agua logra homologar su utilización en cualquier circunstancia.

También te puede interesar:  Nueva línea de bocinas portátiles Marshall Headphones

Este modelo es un dispositivo amigable con el medio ambiente y ahorrador para el bolsillo debido a su bajo consumo de energía.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response