Now Reading
TCL: Nuevo Line-up 2019
0

TCL: Nuevo Line-up 2019

by Armando Reygadas3 mayo, 2019

TCL Electronics anunció la llegada a México de su más reciente portafolio de productos presentado en el CES, en Las Vegas este año.

Productos que incluyen diversas funciones como comandos de voz integrados al control remoto, inteligencia artificial, miles de canales disponibles y excelente resolución.

Comandos de voz e inteligencia artificial: Android TV

Las series A325 y A323 TCL TV son ahora más inteligentes gracias a “AI IN”, sistema de inteligencia artificial que crea un ambiente inteligente conectando todos tus dispositivos Google a la pantalla. Con el uso, aprenderá los hábitos del usuario pata hacer de la TV, el centro del hogar.

Podrá controlar el contenido favorito, consultar el clima y hora gracias a su Control Remoto con Comando de Voz y Google Assistant integrado.

Con el sistema operativo Android TV tiene acceso a las aplicaciones de Google Play Store. Además, puede compartir fotos, videos y contenido con la mejor calidad de imagen gracias a Google Chromecast.

Calidad de imagen con tecnologías HDR 10 y Microdimming así como funciones Bluetooth para sincronizar barras de sonido, audífonos y otros accesorios con tu pantalla.

Ambas series están disponibles en 32” HD y 40” FHD de venta en: Costco, Best Buy, Liverpool, Amazon, Sears y Sanborns.

 

Miles de series y películas en streaming: ROKU TV

TCL presenta su alternativa ROKU con las series S425 y S527 ROKU TV. El sistema Roku Integrado da acceso a miles de series, películas, música y videos favoritos en las aplicaciones más populares como Netflix, Amazon Prime, Fox, YouTube y la mayoría de los canales de entretenimiento local y global.

La pantalla TCL ROKU TV S425 incluye tecnología “4K Creative Pro Upscalling” y High Dynamic Range (HDR10).

También te puede interesar:  Minibocinas Ginga

Además, gracias a la nueva función ROKU SEARCH será mucho más fácil buscar entre los principales canales de streaming para descubrir qué películas y programas están disponibles de forma gratuita o ver resultados clasificados por precio entre los principales canales. Con tan sólo buscar un título, actor o director con el control remoto Roku o la aplicación móvil ROKU para iOS y Android, las opciones aparecerán de inmediato.

La Serie S527 incorpora la última tecnología: 4K/UHD, HDR, Dolby Vision y Micro Dimming, ofreciendo una calidad de imagen superior y una experiencia de entretenimiento inigualable en televisores inteligentes. Cuenta con un elegante diseño metálico ultra-delgado convirtiéndola en la mejor opción en cuanto a calidad de imagen, diseño y conectividad.

Incluye un sistema de comando de voz integrado e interfaz simple e intuitivo. Adicional a esto, incluye un control remoto con comando de voz integrado para tener una mejor experiencia de uso.

Roku Serie S425 ya está disponible en 43”, 50”, 55” y 65” pulgadas; mientras que la Serie S527 podrás encontrarla a partir de agosto en tamaños de 50”, 55” y 65” pulgadas a través de Costco, Best Buy, Liverpool, Amazon y  Sears.

Todas las pantallas de TCL cuentan con 2 años de garantía, además de asesoría personalizada por medio de whatsapp, mail o teléfono.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response